Narra Joel
Llegamos al piso y buscamos nuestros cuartos, según no estaban muy lejos.¿Donde serán?
No se, supongo que casi al final, estamos en la 298, creo que por alla. -señaló Erick al fondo.
Caminamos hasta que encontramos el de Erick, 305.
Aquí es el tuyo, ¿no?
Ah si, bueno, si quieres vayamos a buscar el tuyo y regreso.
Dale.
Seguimos caminando y efectivamente entre el de Erick y el mío habían 4 habitaciones, no estaban muy lejanos.
Erick se despidió y quedamos de vernos más tarde. Seguido, yo entré a mi cuarto.
Abrí la puerta y mi compañero de cuarto estaba ahí, me puse nervioso pero nada fuera de lo común.
¡Hola! -me saludó el chico acostado en su cama.
Ho-hola, soy Joel. Acabo de llegar.
Hola Joel, yo soy Yoandri.
Mucho gusto Yoandri. ¿Cuál es mi cama?
Esa de allá -señaló una cama a su costado derecho.
Gracias.
¿No traes cosas?
Jaja, no -me acordé del motivo y reí.
¿Por?
Es una larga historia, ya tendremos tiempo.
Bueno. -dijo y siguió en lo que estaba antes de que yo entrara.
Chequé un poco el cuarto y me decidí a volver a salir, por Erick.
Llegué a su cuarto y toqué.Hola Joel, ¿que tal todo? -dijo sin quitarse del marco de la puerta.
Bien, es buena onda el de mi cuarto. Se llama Yoandri...
¿Ah si? Luego me lo presentas, no quiero enterarme que tienes un nuevo mejor amigo.
Eso dolió, de nuevo -susurré.
¿Qué?
Que no te preocupes, eres el único, aparte de Zabdiel.
Ok... Oye, ¡te tengo una sorpresa! No lo vas a creer.
¿Que es?
¡Adivina!
Deja sacar mi bola mágica, ahora adivino -dije en un tono divertido, y Erick aún no se quitaba de la puerta.
Tonto, bueno mira, pasa.
El abrió paso quitándose de la puerta, tal y como dijo pasé, y me llevé una gran sorpresa. ¡El hombre del asiento en el avión era su compañero de cuarto!
¡Hey! ¿tú? -dije sorprendido al verlo ahí.
¡Hola! -dijo riendo en tono bajo.
¿Que haces aquí?
¿No es obvio? Voy a estudiar aquí.
Wow, que coincidencia, en serio.
Si, lo sé.
¿Como te llamas?
Richard, Richard Camacho.
Oh bueno, mucho gusto, yo soy Joel Pimentel. -hablé, acercándome y estrechando mi mano.
Mucho gusto. Y bueno, si me permiten, voy a desempacar un poco.
Claro.
Después de hablar con el hombre del avión, Richard, jalé discretamente a Erick por el brazo hacia afuera.
Wow, se veía un poco más grande, no pensé que estuviera en Universidad jaja...
Seh, pero se ve buena persona. Por lo menos eso espero.
Claro, bueno... Ahora, ¿¡Que demonios me voy a poner mañana!?
Relax, en 10 vamos a comprar ropa, ¿de acuerdo?
Ok.
Narra Erick
Tener al chico del avión como compañero no sería tan malo, el sería nuevo también. Entre nuevos nos entendemos.Ahora quedaba acomodar un poco y arreglarme, tendría que ir a comprar ropa con Joel. Por lo menos mis papás me dejaron suficiente dinero antes de venir y podríamos ir como si fuéramos chicas al shopping.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Se lo esperaban? Jaja, bueno, espero les haya gustado y disculpen el retraso ya saben, every day 😶
¡Gracias por el apoyo! 💚
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018