(4/4)
Narra Joel
Manejé por casi dos horas, al llegar se podía observar un hermoso lago, en medio de la nada.Toma, ponte esto -le extendí mi bandana- Obviamente en los ojos.
¿Para?
Solo póntela.
Okey -dijo el mientras se la ponía.
Aguarda aquí un momento. ¡Pero no veas, eh!
Dije eso y me salí del auto, tomé las cosas que estaban en la cajuela y fui a la puerta del copiloto, donde estaba Erick.
Ven, baja...
Tomé su brazo y lo dirigí cerca del lago.
Puedes quitarte la venda.
¡Wow! ¿Que hacemos aquí? Es hermoso.
¡Sorpresa! -dije un poco sonrojado- Hice un par de cosas, para comer, tu sabes...
¿Por qué lo haces, Joelin? Esto es grandioso.
Porque eres muy especial para mí.
¿Quieres sentarte? -dije cambiando el tema.Claro.
Ambos nos sentamos en el pasto, a las orillas de ese hermoso lago, solo esperaba que se metiera el sol para darle la gran sorpresa. Comimos, nos recostamos un rato, jugamos y de pronto, el Sol ya estaba metiendose.
Emm, traje galletitas de la suerte. Las compré en una tienda oriental.
¿Quieres una?¡Oh si!
Toma esta -extendí una galletita- Ábrela...
¿Que te salió, Joel?
Tendrás al amor de tu vida junto a ti.
Wow, ojalá lo tengas pronto Joelo...
¿A ti que te salió? Anda, si quieres te lo leo.
Le quité su papel, me paré y me eché a correr entre los árboles.
Ay, vamos ya no puedo.
Entonces te lo leo, vamos a sentarnos.
Llegamos al lugar donde estábamos antes de empezar a correr, mientras preparaba el discurso.
Anda, ya léelo.
¿Quieres ser mi novio? -dije sonrojado.
¿Q-qué?
Eso dice el papel, ahora dame tu respuesta -los nervios me comían por dentro- Sé que quizás sea algo tarde, ya me cansé de hacerme la estúpida pregunta de ¿Enamorado? Estoy más que seguro que estoy enamorado de ti, Erickin. Este tiempo que he pasado junto a ti ha sido grandioso, quisiera que nunca acabara, quiero formar una vida junto a ti. Nos adelantamos un poco con nuestras acciones, pero me encantó, tú sabes a lo que me refiero. Quisiera poder mirarte a los ojos todas las mañanas y encontrar esa galaxia tan hermosa, ese brillo que tienes en tus hermosos ojos cuando me ves, aquel que jamás olvidaré, aquellos ojos verdes que me hipnotizan. Y por eso y más, frente a este hermoso atardecer, quiero hacerte yo la pregunta... ¿Quieres ser mi novio?
Narrador
Erick se estaba muriendo por dentro, nunca creyó que Joel fuera el que diera el primer paso.¡Cl-claro que si! -gritó Erick.
Erick se lanzó a los brazos de su, ahora oficial, novio. Se abrazaron, se besaron tiernamente y se sentaron juntos, agarrados de la mano, a ver el atardecer.
Sin duda, este 4 de noviembre quedaría marcado de por vida para los dos, cuando todo relativamente inició para llenar sus vidas de felicidad, completar sus días con la presencia del otro, simplemente tenerse mutuamente. Sin importar la opinión de los demás, los gestos, los insultos, ellos estarían ahí para cuando el otro lo necesitara, para apoyarlo, para cuando necesitará llorar o desahogarse el hombro del otro estaría ahí. Y ellos lo sabían.
Aquí es donde realmente empezaba su historia, Joerick.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018