#25

3.3K 267 18
                                    

(1/?)

Mensaje en WhatsApp de "Desconocido (?)"

Desconocido (?): Hola niño sexy.

Joel: ¡Hey! Hola desconocido, tanto tiempo, como te extrañaba 🙄 (noten el sarcasmo)

Desconocido (?): Se que lo hacías nene. Extraño tus audios, mándame otro.

Joel: Primero tu, así se quien eres :-)

Desconocido (?): Lo haré pero no sabrás quién soy, me conoces, no diré más.
Desconocido (?) ha enviado un audio.

Haz cambiado el nombre de "Desconocido (?)" a "Desconocido sexy"

Espera, ¿que? ¿¡Porque le puse "sexy"!? No quiero confundir mis sentimientos ¡Es un hombre, ¡no puedo!

Desconocido sexy: ¿Te gustó? Te toca.

Joel: No se.
Joel ha enviado un audio.

Desconocido sexy: Ufff, se me paró de nuevo, manda una imagen.

Joel: ¿Por que te tengo que hacer caso?

Desconocido sexy: Porque sabes que te caliento con solo un audio, tu me debes de alentar igual papi.

Joel ha enviando una imagen.

Desconocido sexy: La tienes parada, ¿Por qué será? 😏

Joel: La puta madre, cállate, mejor me voy.

Desconocido sexy: Espera, ¿Como vas a calmar tu problemita de ahí abajo?
Desconocido sexy ha enviado una imagen.

Joel: Diablos, ya, para. El asunto lo arreglo yo, tú no puedes arreglarlo atrás de una puta pantalla. Si me dijeras quien eres...

Desconocido sexy: Tranquilo viejo, no te diré quién soy, bueno... Me voy.

Joel: Adiós.

Narra Erick
¿¡A Joel le gustan los hombres!? ¿Porque actuó de esa manera? Si ya estaba confundido ahora estoy el triple, espero que este en lo correcto respecto a lo que pienso, así tendría oportunidad.
Por cierto, LE VI SU MIEMBRO LPM, ¿SABEN QUE ES ESO? Un punto a mi favor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Genteeeee! Es algo corto pero quería renovar el chat ahre, gracias mis niñxs 💕

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora