Narra Erick
¿Que pasó aquí? ¿Por qué no me puedo mover? Y... ¿Por qué me duele todo?Desperté gracias a la luz del sol pegándose mi cara, sin saber dónde estaba, sin poder moverme, ¿Por qué? El brazo de Joey estaba rodeándome. Tenía malditas ganas de ir al baño, yo quería seguir durmiendo junto a él.
Moví cuidadosamente el brazo de Joel, tratando de que este no se despertara. Cuando lo logré, iba al baño pero un dolor me lo impedía. Como pude, agarrándome de muebles, llegué al baño.
Hice mis necesidades, me lave la cara y ahí me llegó el recuerdo de lo que había pasado el día anterior. Había tenido relaciones con Joel.
Lo había disfrutado demasiado, aún recordaba a Joel desnudo frente a mi.
Aunque, claro, aún quedaba algo que impedía todo. El viaje.
¿Como convencería Joel a sus padres? Ellos creo que dejaron claro que sería un peligro. Cada vez quedaba menos tiempo, menos tiempo para estar con quien ilumina mi vida.Narra Joel
Desperté, Erick no estaba a mi lado. Escuchaba ruidos en el baño, supuse que ahí estaba él.¿Erick?
Acá, en el baño.
Ah...
Erick salió, yo solo quería comprobar que estaba aquí. Que no se había arrepentido de lo qué pasó ayer.
Erick...
¿Qué pasa?
¿Tú crees que... lo que hicimos ayer estuvo mal?
No, ¿por qué habría de estar mal?
No lo sé, es solo que, tú y yo no somos más que mejores amigos. Es algo raro.
Tranquilo, es normal. Todo el mundo lo toma como tabú, es normal. La gente no conoce a los demás.
Gracias, te quiero.
Yo más, Joey.
Sus palabras me reconfortaron demasiado. Aunque, a pesar de todo, aún no sabía si estaba listo para tener una relación formal con Erick.
Narra Erick
Me sorprendí un poco con lo que preguntó Joel, pero, yo solo contesté con lo que pensaba en ese momento.Ahora tenía que irme, sus papás no tardaban en llegar a su casa, al igual que los míos.
Joey, me tengo que ir.
Si, oye... Te ves muy lindo.
Jaja, gracias, tu igual. Ahora me voy, tienes que hablar con tus papás.
Si, trataré de convencerlos. Te lo prometo, aunque no se que pase.
Suerte.
Así salí de su casa, tenía toda la fé en que el los pudiera convencer. Deseaba con todas mis ganas tenerlo cerca de mi, en España, viviendo juntos.
Narra Joel
Ya que Erick se había ido tenía que esperar a mis padres, para tratar de convencerlos. Al fin, después de tanto escuché que la puerta se abría así que bajé rápidamente.MJ: Hola hijo, ¿y Erick?
J: Se fue desde ayer, no quería causar molestias... -mentí.
PJ: Se hubiera quedado, ya era muy tarde... Pero bueno.
J: Oigan, entonces... ¿ya pensaron bien lo del viaje...?
MJ: Si hijo... No creo que sea lo correcto, tu prima se quedaría sola y sabes que no la podemos dejar así como si nada.
J: Pero ustedes la cuidan, no tengo que ser yo su niñero. Mamá, ya tengo 18, estoy bastante grande.
PJ: No le hables así a tu madre. Ya dijimos que no, aparte, ni conocemos a sus papás. No es no.
J: Gracias, son lo peor.
Tal vez no fue la manera de hablarles pero estaba realmente furioso, yo quería ir y todo por Arianne no pude. Me sentía mal, ahora ¿Como le diría a Erick que no? Eso sería muy doloroso, yo lo quiero demasiado y el se tiene que ir ya. Es cuestión de tiempo y ya no lo veré más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Les gusta? Sé que no querían que eso pasara, pero pasó ahre.
Chamas, estamos a nada de llegar a 1K de votos. Muchísimas gracias, en serio ❤️
¡Gracias por votar niñxsss! ⭐️💕
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018