Narra Joel
No estaba seguro, pero lo tuve que hacer. Erick se acercó lentamente a mis labios, sentí unos labios sobre los míos, eran muy suaves. Al instante me separé, yo nunca había hecho eso, nunca había besado a un hombre y menos a mi mejor amigo, Erick. Sentí mariposas en mi estómago, no encontraba el porque, era obvio pero no lo quería aceptar.Narra Erick
Wow, wow, ¡woooow! Acabo de besar a Joel Pimentel de León, ¿como pasó eso? Fue increíble aunque el se quitó al segundo me hizo muy feliz. Me estoy enamorando cada vez más de el, sus ojos color miel, su cabello rizado, su cuerpo, todo el me encanta.Salimos del cuarto, Chris estaba disfrutando con las chicas, se veía muy cómodo en medio de dos. Al instante, la chica que no estaba con Chris pidió el video, se veía aburrida y quería girar la botella ya. Chris se separó de las chicas cuando nos vio (algo raro en el) eso me pareció extraño pero no le tomé mucha importancia.
Narra Joel
Una de las chicas, Arianne, se burló del video diciéndole a Erick "marica" ya que era el que estaba más cerca de ella. En ese momento, yo escuche lo que dijo y la corrí de mi casa a gritos, eso no me pareció, estaba muy enojado pero sobre todo nervioso. Chris no dijo nada, sólo se notaba cabizbajo y pidió continuar el juego.La noche siguió hasta que les pedimos a las dos chicas que se fueran ya que era tarde, se fueron, yo había invitado a dormir a Erick pero Christopher no se quería despegar de nosotros.
Narra Christopher
No los quería dejar solos, después de que se habían dado un beso a solas, no se que harían a solas. Estaba más que furioso, no lo odia hacer notar porque yo era el que había dado la propuesta de jugar eso, mis planes no salieron como esperaba.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si lo se, lo se, un poco corto el capítulo, pero quería aprovechar para agradecerles todo el apoyo que le han dado a la historia. Próximamente entrará un nuevo personaje, si quieren que "sea alguna de ustedes" comenten, pueden también dar ideas, opinar, no sean tímidas ahre aquí hay confianza...
¡Graciassss! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018