#2

6.7K 448 3
                                    

Narra Joel
Llegué a la casa de Zabdiel, había muchas personas, en serio, muchas. No sabía que Zab conocía a tantos chicos y chicas. Me recibió Zabdiel y me llevó a una mesa.

El es Joel. -dijo Zabdiel- Hola Joel. -Le dijo Richard- Hey, ¿Por qué no nos habías hablado? Somos ligeros. -río Chris- N-no se, s-soy algo tímido. -Le contestó Joel- Dale, siéntate.

Narra Erick
Ahí venía, era el, el chico del cual me había ¿enamorado? No estoy seguro, nunca había sentido algo tan así por un hombre. Me arreglé lo más rápido que pude. Zabdiel nos lo presentó, se veía algo tímido, pero buena onda. Comenzamos a hablar, creo que ahora es amigo nuestro, le caímos bien supongo. Todavía no le puedo decir nada, es muy pronto, si le digo me rechazará y no podré tener ni su amistad.

Narra Joel
Me hice amigo de esos chicos muy rápido, me solté y todo fluyó muy bien. Al parecer, ya no estaré tan solo en la escuela y en el receso.

(...)

Pasó la fiesta rápida, ya era la hora en que mis padres me querían en casa, a veces odio que ellos sean tan protectores, me tratan como si aún tuviera 10 años, pero que le hago, son mis padres. No me fui sin antes intercambiar mi número con los chicos.
Llegué a mi casa y subí rápido a mi cuarto, no tenía ganas de platicar la verdad. Prendí mi celular y había mensajes en ¿un grupo?

Mensaje en WhatsApp de   "Amigos 🍻"

Zabdiel te añadió a este grupo

Richard: Gracias por hoy, estuvo divertido y conocimos a Joel.

Chris: ¡Si! Ahora Joel puede ser uno de los nuestros jaja.

Zabdiel: Gracias por venir chicos, quería despejarme un poco.

Erick: Gracias por la invitación a ti.

Joel: Chicos, me cayeron muy bien, gracias por aceptarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra vez un capítulo corto, lo siento, me estoy adaptando a la historia, si quieren que ocurra algo en un futuro comenten, igual y pega. ¡Gracias por leer! ❤️

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora