Narra Erick
Quería levantarme para darme una ducha pero algo no le dejaba, tenía la pierna de Joel y su brazo rodeándome.¡Hey!
Mhmm.
Despierta, tenemos clases.
Un ratito más, por favor.
No, me tengo que bañar, déjame ir... Tu te puedes quedar si quieres.
Mmm...
Joel soltó el agarre y fui por mi ropa, seguido me metí a bañar.
Narra Joel
Seguí dormido, cuando de pronto, Erick salió con la mitad de su cuerpo, el torso, destapado. Me paré y me metí a bañar.Dale, ¿nos vamos juntos?
Si, Erick. Déjame bañarme, ¿Puedo?
Si, apúrale.
Salí de bañarme y baje las escaleras, Erick ya estaba ahí con dos cafés en la mano. Tenía que aprovechar cualquier momento junto a él, ninguno de los dos sabíamos cuando acabaría.
Toma, es tuyo.
Gracias...
¿Vamos?
(...)
Narra Erick
Mi mamá me dijo que llegaba hoy, que teníamos que hablar, ya me imaginaba de que quería que habláramos.Saliendo de clases me encontré a Joel, le conté que iba a hablar con mamá y me fui.
Toqué la puerta de casa para ver si si había alguien ahí. La puerta de abrió, dejándome ver a mi mamá junto con mi padre.
Sube, dejas tus cosas y bajas, vamos a comer juntos.
¿Comer juntos? Eso no pasa desde hace mucho, pero estoy seguro para que y porqué íbamos a estar juntos.
(Mamá Erick: ME; Papá Erick: PE; Erick: E)
ME: Erick... Ya tenemos la fecha del viaje.
E: ¿Cuándo es? ¿Cuánto tiempo?
PE: Te vas a España el próximo fin de semana, en 8 días.
E: Pero, ¿No es por mucho tiempo o si?
PE: Es indefinido, no sabemos.
E: ¿Q-qué? ¿Y mis amigos, los estudios y mi vida?
ME: Hijo, sabes que no es decisión nuestra, lo sentimos. Pero, te eso no es todo, te lo diremos cuanto estemos 100% seguros.
¿Eso no es todo? Todavía me destruyen la vida social, amorosa y falta algo... No me puedo imaginar que es, espero que no sea peor de lo que ya es.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vamo' soltando de a poco la información jaja, espero les este gustando...
¿Tienen preguntas sobre mi, ósea personales? Quiero que también me conozcan un poco más, si tienen coméntenlas, en el próximo capítulo las contestaré.
¡Gracias, lxs quierooo! 💗☺️
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018