Narra Erick
No puede ser, ¡Me olvide de la invitación de Chris! Diablos, no quiero dejar a Joel solo, tendré que cancelar con Chris o hablar con Joel. No se que hacer, mi corazón me guía a Joel.¡Hey, palo! ¿Ya?
M-me olvide que Joel me había invitado a su casa, Chris.
Ay tonto, bueno...
Voy a hablar con el, espera aquí.
Fui a hablar con Joel, me sentía re mal con Chris por dejarlo, pero si dejaba a Joel me sentiría igual o incluso peor.
Joe, me olvide que Chris me invitó hoy en la mañana para ir a su casa...
¿Joe? Te olvidaste otra vez de la "l", bueno, no importa, me gusta.
Emm... Joel...
Ah si, si, ¿qué pasa?
¡Que Chris me había invitado a su casa, sordo!
Uy, perdón, y... ¿le caigo bien?
Pues, supongo que si. Habla bien de ti.
Si quieres podemos ir ahí los tres o que el venga.
Buena idea, vamos a hablar con el.
Narra Joel
Estaba tan distraído que no me di cuenta cuando Erick me comentó que Chris lo había invitado, se me ocurrió que el podía venir a mi casa.¡Hey Chris!
Dímelo Joel
Papi, ¿Vamos a mi casa los tres?
Bueno, ya que, hubo problemas de comunicación por parte de Erick...
Jajaja, cierto.
Ya, cállense bobos. Vámonos.
Como digas, Erick...
Narra Erick
No me parecía para nada la idea de ir los tres, yo quería estar solo con Joel, sin ninguna interrupción como es el frentón. Pero no me quedaba más que aceptar, si Joe así lo quería así iba a ser.
Ya no puedo seguir mintiéndome a mi mismo, se que me gusta, que estoy enamorado de Joel. No sería así todo esto si el no me importara tanto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buuuueeeeno, pues lo de siempre, que la disfruten mucho, la gozen, y pronto lloren :)
¡Gracias por los votos! 💙
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018