Narra Erick
Las palabras de Joel me hacían sentir aún mejor, pero... le tenía un gran secreto oculto. Ni yo mismo quería imaginar qué pasaría, pero, de algún modo se lo tenía que decir.Caminamos con nuestro helado ya a punto de acabarse al auto, Joel se subió primero y yo me senté del lado del copiloto.
El auto comenzó a avanzar, apreciaba la belleza de Joel, apreciaba a aquel chico que me había enamorado, no sé cómo pero lo hizo, apreciaba a aquel chico que seguramente dentro de poco no sabría nada de él...
Gracias, Joel.
No tienes nada que agradecer con esto se puede repetir las veces que quieras. Espero que te hayas sentido bien.
Muchas gracias...
Narra Joel
Veía a Erick preocupado, pero feliz. No quería incomodarlo, so, no le pregunté que le pasaba... habíamos pasado un día increíble y no quería arruinarlo.Llegamos a casa de Erick y el plan que teníamos era dejarlo ahí, ya era muy de noche y teníamos sueño los dos.
Gracias, Erick. Me la pase increíble.
Gracias a ti, yo también me la pase muy bien contigo. Olvida todo lo que grité jaja.
No lo creo jajaja.
Ayy, no que pena. Bueno, me bajo, seguro me están esperando.
Byee.
Nos despedimos con un beso en el cachete y el bajo, esperé a ver que entrara a su casa y me marché.
Narra Erick
Entré a mi casa, no había nadie, algo raro pero estaba tan exhausto que no me importó.Llegué a la puerta de mi cuarto y me aventé a la cama. Chequé mi celular, no tengo mensajes pero yo quería que alguien tuviera mi mensaje.
Erick: Avísame cuando llegues, te quiero... 💙
Sin darme cuenta, quedé completamente dormido. Desperté por la vibración de mi celular.
Mensaje en WhatsApp de "Joelin💥"
Joelin💥: Ya llegué, descansa.
Alcancé a leerlo y enseguida retomé mi sueño. Estaba realmente agotado, había pasado uno de los mejores días de mi vida.
Narra Joel
Abrí mis ojos, la luz del Sol pegaba a mi cara, chequé el celular y solo marcaba el leído por parte de Erick, seguro se había quedado dormido como yo.Llamada entrante de "Erickin😝"
¿Bueno?
Hola. ¿Como amaneció?
Jaja, muy bien. ¿Usted?
Que bien señor. Yo también bien, pensando en usted.
Oye, estoy grande pero no tanto.
Jajajs, perdón, ¿te gustaría salir hoy? Tenemos que hablar.
Pero tenemos clases, joven.
¿Y?
Bueno, ya que insiste, vamos. ¿De que quiere hablar?
Ok, señor Joel. ¿A que hora está disponible?
Ya te dije que no soy señor, a la hora que sea está bien.
Jajaja, okey. A las 10:30am te espero aquí.
Dale, chau.
Narra Erick
Decirle eso a Joel tal vez no era lo mejor, quizás me arrepentiría pero no pensaba en otra cosa desde que lo supe. Traté de evadir la pregunta de Joel, algo que resultó bien.Me bañé y salí a cambiarme, aseguré todas las ventanas, que no hubiera gente espiando a este papasote...
Aún estaba pensando como decirle a Joel el "secreto", se lo tenía que decir hoy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
My girlsss/boysss capítulo largo eh! Si, un poco sin sentido pero el que viene, viene con todo.
¿Que creen que sea el "secreto" que le tiene Erick a Joel? ¡Comenten!
Gracias por all, lxs quiero 💙
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018