#53

2.6K 222 9
                                    

(3/3)

Narra Joel
Habíamos llegado al aeropuerto, Erick me pidió si lo podía acompañar hasta el último adiós aquí en México.

Llegamos...

Si, pero tranquilo. Mira, conocerás a nuevos amigos, puedes armar una vida allá.

Pero no quiero, yo quiero estar aquí. Con ustedes.

Lo sé.

Oye, te tengo una pregunta. Pero prométeme que vas a responder con la verdad.

Lo haré.

¿Tú quisieras ir?

Eri...-me interrumpió.

Solo respóndeme, olvida los permisos. ¿Tú quieres ir?

S-Si.

¿Y por qué no nos vamos y olvidamos todo?

Erick, y-yo no sé. No creo estar seguro, aparte mis papás van a venir, ¿como hacemos?

Está bien -contestó seco y sin expresión alguna.

No quiero que te enojes Erick.

No estoy enojado.

Erick siguió caminando con su maleta en mano, yo lo seguí. No aceptaba lo que había dicho, "no estoy enojado" si ajá, y yo no tengo nalgas. Si no hubiera estado enojado, no se hubiera ido así.

Lo seguí, a ver hasta donde llegaba con su capricho. El paró y yo me detuve junto a él. Vi a mis padres buscándonos con la mirada.

Ahí están mis padres.

Si, ya los vi. ¿Vamos?

Caminé dando respuesta a su pregunta. Mis padres me vieron y se acercaron a nosotros.

PJ: ¡Erick, Joel!

E: Hola...

MJ: Nos caíste bien, queríamos despedirnos. En realidad, nos quedaba de paso, solo veníamos a eso.

E: Muchas gracias por venir.

PJ: Hijo, te encargamos a Erick. No te vayas de aquí hasta que él ya no este, ¿ok? Enviaremos a alguien por ti.

J: Está bien, papá.

MJ: Bueno... Mucha suerte Erick.

E: Gracias.

MJ: Adiós Joel.

Mis papás se despidieron con un abrazo y se fueron.

¿Y bueno?

¿Cuánto falta para que el avión despegue?

40 minutos, voy a hacer el checkout.

Dale, te espero aquí, Er.

Tome asiento en una cafetería que estaba a un lado de nosotros. Ahí me quedé hasta que Erick regresará. Pedí un café y un bocadillo para el rato. De pronto vi a Erick que ya venia.

Nos vamos en 10 minutos.

Espera, ¿nos vamos?

Si, nos vamos.

¿Qué? ¿Cómo?

Mira, acábate tu bocadillo y subimos al avión. Dale, te espero.

Me acabé el bocadillo y el café lo más rápido que pude. Pero, ¿nos vamos? No entendía nada, no traje pasaporte, visa, absolutamente nada. No traje ni maletas, no creo que sea lo correcto, no me despedí de nadie.

¿Qué tanto piensas? Ya vámonos.

Erick...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chamasssss, ¿les va gustando?
Ya se está acercando cada vez más el final. I'm sorry 🙈💔

Quizás no actualice en un buen rato, ya volví a clases y es un lío, así que se quedarán con la duda ahre. Prometo que en cuanto pueda actualizaré 😣

¡Gracias por todo! 💜

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora