¿E-Erick? ¿Estás bien?
¿Como me ves? ¡¿Piensas que voy a estar bien después de que mi "mejor amigo" casi me violó?!
Yo, Erick, no se que hacer. Solo quiero ayudarte.
Lo se, lo siento. Estoy mal, Joel.
Narra Joel
Traté de abrazar a Erick pero él se apartó, me espanté por la manera que gritó pero era obvio, no sé cómo se ocurrió abrazarlo después de lo que le pasó.¿T-Te puedo abrazar?
Le di un pequeño abrazo y el con timidez me lo regresó.
Narra Erick
Me sentía muy mal por rechazar a Joel así, pero fue un instinto, yo no quería. Joey al final me abrazo, yo lo acepte tímidamente con miedo a que me volviera a pasar algo así.Joel me cargó, no se de donde saco tanta fuerza, y me llevó a su habitación, levantó las cobijas y me metió ahí. Seguido se subió el del otro lado y me volvió a abrazar.
Me puse encima de su pecho, y me quedé completamente dormido.
(...)
Erick.
Mmjh...
Avísale a tu madre que te quedas a dormir.
Joel, no quiero ser moles...
Shh, quédate. Avísale tu o le aviso yo.
Tomé mi celular y le llame a mi madre. Me costó convencerla pero al final accedió.
Ahora deja tu celular y vuelve a dormir como estabas.
Está bien, Joey.
Narra Joel
No iba a dejar que Erick se fuera, pero si lo desperté para que su madre no se preocupara por él.Se veía tan lindo y tierno acostado ahí, con uno de sus mechones colgando por su frente, tenía ganas de hacerle de todo pero después de lo que le pasó, preferí no espantarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que lindo capítulo ahre... Ayy, me siento re mal por no actualizar, discúlpenme en serio.
Coméntenme si les gustaría que ya sean felices o haya problemas ahre.
Perdón mis niñxs 💔
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018