Narra Erick
Acabé de ordenar un poco y salí en busca de Joel. Caminé un poco y llegué a su cuarto, decidí tocar, aunque me haya dado la copia de su llave a mi. Cuando la puerta abrió se asomó un joven, desconocido para mí, supongo que era el compañero de Joey.Hola, ¿está Joel?
Si, pasa.
Gracias -dije y pasé, el chico no me agradó tanto pero bueno.
Joel estaba recostado en su cama, supongo y espero que sea la suya.
Le hice un gesto para que saliéramos, me sentía incómodo ahí con su compañero. Joel parece que me entendió y salimos.¿Y bien? ¿Vamos?
Dale, el era Yoandri.
Ah.
¿Te cayó bien?
La verdad no, digo... no se, tengo que conocerlo mejor -dije trataron de cambiar el tema.
Okey.
¿Por qué no me cayó bien alguien que no conozco? ¿Celos? Nah, no creo. No somos nada, más que mejores amigos... aunque ojalá eso fuera distinto.
¿A donde vamos a ir? No conoces aquí.
No lo sé, a donde quiera el destino -dije en un tono sarcástico.
Llamaremos un taxi.
Está bien.
Joel llamó al taxi y en menos de tres minutos ya estaba parado me frente de nosotros. Le pedimos que si nos llevaba a algún centro comercial y el asintió.
El camino fue algo largo, el campus estaba en medio de la nada, no se podía ir caminando a ningún lugar. Pero por fin llegamos, pagamos al taxi y bajamos.
¿Y tienes idea de que tipo vas a comprar?
No, no la verdad.
¿Te puedo ayudar?
Está bien, solo no te pases, Er.
Tranqui, yo también voy a comprar un poco.
Narra Joel
Entrando al centro comercial se veían demasiadas tiendas, no quería que gastara mucho Erick.Entramos a una llamada "H&M", esa también estaba en México y ya conocía un poco ahí.
¿Te gusta esa camisa?
Dale, si. Pero cuesta mucho, mejor otra.
Ok, la tomaré.
¿Que? No, otra Erick.
Erick hizo caso omiso a mi comentario y la cogió... tenía que ser necio el niño pues.
Después de unas cuantas cosas más, decidimos que ya era hora de irnos pues el campus quedaba lejos y ya estaba oscureciendo.
(...)
Narra Erick
Llegué a mi cuarto, agotado por la gran caminata de hoy. Ordené las cosas que había comprado y me decidí por irme a acostar. Antes le mandé mensaje a mi Joelin.Erickin: Joelin, buenas noches. Descansa, y... no dejes que ese tal Yoandri se te acerque o ya sabes lo que pasará. Te quiero tonto 💙
Estaba conciliando el sueño cuando la vibración de mi celular me hizo reaccionar. Suponía quien era.
Mensaje en WhatsApp de "Joelin"
Joelin: Igualmente para ti. Esos serán ¿celos? Tranquilo. También te quiero 🙊🖤
No alcance a contestar, solo lei y volví a tratar de dormir. El tal Richard estaba tan concentrado en su celular que ni lo quise molestar, aunque sus sonrisas al celular me carcomían y no me aguante.
¿Que haces?
Mensajeando, ¿por?
Pregúntale a tus sonrisas, ¿con quien hablas?
Ash, con mi pareja.
¿Ah si? ¿Quien es la afortunada?
Corrección, afortunado.
Bueno, ¿quien es el afortunado? -dije tratando de ocultar la sorpresa que me causó.
Se llama Christopher.
Espera, ¿¡Christopher?! Richard venía también de México, pero no creo que sea el mismo, sería demasiaaada coincidencia ya.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ushhh, chamassss, justo en su Chrisdiel 😂😂
Me estoy excediendo de capítulos, pero solo si me piden el final puede que no este tan cerca ahre si 😌Gracias por las 11K leídas, y 1K votos. Les agradezco muchísimo, es una locura para mí ⭐️
¡Lxs quiero! 💝
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfic"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018