#35

3.3K 260 6
                                    

Explícame, ¿Eres novio de Joel?

¡Mejor tu explícame a mi porque prácticamente me violaste!

E-Erick, y-yo lo siento.

Lo hubieras pensado antes.

Narrador
Christopher soltó a Erick y el menor tomó su ropa tirada en el suelo, quitó el seguro con fuerza y enojo y salió de ahí medio poniéndose su camisa. Azotó la puerta y se fue casi corriendo y llorando, no podía caminar, le dolía todo gracias a su "mejor amigo", entre comillas claramente.

Erick no sabía si ir a su casa, pero ahí estaría su madre y si lo ve así se pondría mal, Joel no se puede enterar de eso, no tenía a donde ir.

Erick con su mochila en mano que aún no dejaba en casa, y con alguna prenda caminó, le costaba trabajo moverse, el quería que solo pasara eso con Joel pero Christopher sacó su ilusión de solo poder hacerlo con su Joey y perder la virginidad solo con él.

Narra Erick
Estaba rotundamente destrozado, mi supuesto mejor amigo me acababa de "violar" entre comillas porque al final me terminó gustando y también terminé perdiendo la virginidad con Christopher. No podía caminar pero tampoco podía ir a mi casa, ahí estaría mi familia y me daría vergüenza.

12 mensajes en WhatsApp de "Shoel🔥"

Shoel🔥: ¿Todo bien?

Shoel🔥: ¿Erickin?

Shoel🔥: ¡Erick, contesta!

Shoel🔥: Me estoy preocupando, Erick.

Shoel🔥: Deja de bromear, ¡Contesta!

Shoel🔥: ¡Erickin! Carajo, contesta.

Shoel🔥: Contéstame por favor Erick, estoy preocupado.

Shoel🔥: Erick, ya es de noche, ¡si no contestas te voy a buscar!

Shoel🔥: Erick, por favor, estoy desesperado, ¡¿toda la maldita trade con el frentón ese?!

Shoel🔥: Ya marqué a tu casa y dice tu mamá que no estás ahí.

Shoel🔥: ¿Donde diablos estás?

Shoel🔥: Voy a buscarte, me importa una mierda todo, excepto tú, claro.

Tenía 12 mensajes de parte de Joel y 9 llamadas perdidas, por una parte le quería contestar pero estaba seguro que me fue a buscar. El es el tipo de chico que si te dice algo lo cumple. Pero no quería hablar ni ver a nadie, menos quería que Joel me viera en este estado, so, no le respondí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Chicxssss, muchísimas gracias por todos sus votos! Me hacen demasiado feliz y me entusiasman a seguir escribiendo.
¡Lxs amoooo! 🖤

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora