Extra: primeras anotaciones

562 33 21
                                    

Para concluir ya al 100% esta historia tan hermoza, les dejare las primeras anotaciones que hise, les reto a que encuentren todo lo que NO paso en la historia! Son varios puntos y esto es un juego! Veamos quien los encuetra mas rapido y quien lo hiso sin mirar el prologo otra vez! Sin mas...







COMENZEMOS!










Todo empieza cuando en la guerra te quedaste atrapada y estaban a punto de convertirte en polvo pero el doctor wingdins gaster se interpuso, lo hirieron (la cicatriz desde su ojo hasta la nuca) pero logro salvarte y te llevo a su casa, eras super pequeñita, tenias 5 años al igual que su hijo mas grande (sans) en su casa, te recosto y curo en su sillon, sans te miraba atento mientras abrazaba a paps, gaster te curo y se quedo dormido, comenzaste a conocer a sans, peleas mucho con sans, sans comienza a andar con frisk y se molesta porque tu empiezas a andar con mel la momia y los años pasaron, tu ya tienes 18 años al igual que sans se llevan muy bien son muy unidos, a ti te gusta sans, pero a el le gusta frisk, lo cual te hace sentir de la verga, pero un dia sans deja de querer a frisk y se da cuenta de que te quiere a ti, el trabajaba con yu nuevo padre, el mismo dia que sans te dijo temprano lo que sentia, mas tarde resiviste una llamada de alphys diciendo que hubo un accidente con tu "padre" y sans, preguntas que si ellos estan bien y alphys no sabe que responder, al llegar alphys estaba muy asustada y frisk ni se diga, de una parte de la maquina extraña donde se encontraba frisk, despues de que ella saliera se abrio el otro lado y salio mucho humo, llegaste y corriste hasta aquella silueta que parecia ser gaster, este no se nego al abrazo pero al mirarlo viste que no era ni gaster ni sans, te hisiste para atras y caiste al suelo, este se preocupo por ti como lo habria hecho sans o gaster pero no era ninguno de ellos, te alejaste asustada el te siguio queriendo hablar contigo pero tu no quieres escuchar.

Alphys y frisk solo miran la escena muy extrañadas hasta que G alza la voz como lo haria gaster cuando te regañaba por hacer alguna travezura, te quedas completamente quieta este se acerca y te mira, no sabes que es o quien es, pero pronto lo sabras.

G te llama como tu padre "gatita".








Y hasta aqui! Lograron encontrar todas las diferencias? Gracias de nuevo por todo este apoyo! Los amo enserio! Y bueno, nos leemos en la proxima temporada!

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora