☆~6~☆ Fusion.

2.2K 155 304
                                    

Narras tu

Me teletransporte lo mas rapido que pude, llegue al laboratorio buscando a alguien, todo estaba lleno de humo y no veia absolutamente nada, solo escuchaba quejidos y ruidos extraños.

(No mal piensen 7n7)

Me adentre mas en aquel humo, buscando a alguien, o que almenos se disipara para poder ver, caminaba a tientas, tosia y llamaba a alphys.

___: a-alphys! -tose- alphys! Donde estas?

???: agh! A-ayuda! Quien esta ahi?

___: f-frisk? Frisk... FRISK!!!! -corre hacia donde la escucha-

(Han visto la escena de madagascar donde marty y alex corren en la playa? En plan primero como amigos, despues alex recapacita y despues lo quiere matar? Pues asi esta ___! \*-*/ Best explicacion ever!)

Frisk: oh n-no agh! _-___! A-ayudame!

___: -suspira como puede y toma a frisk y la saca del laboratorio- donde esta alphys.

Frisk: -tose- e-en el fondo del laboratori-torio... -se desmaia-

___: -la suelta alv- ahora por alphys!

Entre de nuevo llamandola, esta no contestaba pero choque con alguien.

___: papa? S-sans? -tose-

???:....

___: D-donde esta al-alph....

Me desmaye, cuando volvi a reaccionar estaba fuera el laboratorio tirada en el piso, junto a frisk que seguia desmayada y alphys que estaba reaccionando poco pero estaba a lo lejos.

???: -se acerca a ti- ___? Estas bien?

___: s-si eso creo.. -lo miras- quien eres?

???: como que quien soy? Soy sans!

___: n-no.. tu no eres sans...

???: claro que si! -te toma del rostro- mira- me... -mira su mano- pero que?

___: -te quitas- e-enserio dime quien eres...

???: soy sans! Yo se que soy sans pero... esto? N-no es mi cuerpo! -hyperventila- que carajos?!?!?! ___! Ayudame!

___: m-me estas asustando...

???: ___? Que haces aqui? Deberias estar en casa! Esto es peligroso! -mira a todos lados- Que sucedio? Y tu hermano?

___: quien eres!?!?!

???: soy tu padre! Gaster! Estas herida? Te sientes bien? Frisk y alphys estan bien?

___: ALPHYS!! -corres con ella- alph! Que paso?!?!

Alphys: e-el experimento fallo! Y c-causo u-una e-explosion extraña... t-tu padre y sans p-parecen haverse... fusionado?

___: donde estan papa y sans!

Alphys: s-son el... -apuntan al tipo del cual huiste-

___: e-el...? D-dice que es sans... p-pero... me hablo como papa...

Alphys: "el" es una fusion entre ellos, y probablemente... sepan que son 2 monstruos en uno.. pero no sera por siempre.. cuando completen la "fusion" s-se... disiparan las 2 personalidades haciendose una sola... deberias hablar con ellos? El?

___: -suspiras y te acercas a el- s-sans...?

???: ___... segura que estas bien?
-toma tus manos- esto es raro, ahora soy mas alto que tu, heh

___: p-pronto t-tu y papa... -sollozas- t-tal vez... d-desaparezcan

???: -enciende su ojo- que sucedio? -con la telequinesis trae a
Alphys- alphys!

Alphys: s-si???

???: que va a pasarnos a papa y a mi?!?!

Alphys: b-bueno p-pues segun m-mis anotaciones... y-yo digo que.. -revisa en una libreta pequeña- no no no eso no! T-tal vez.. ustedes van a... oh asgore! Eso es peor..

___ y ???: ALPHYS!!!

Alphys: ay! P-pues lo mas probable es que ustedes terminen de fusionarse y se hagan otro monstruo diferente...

___: n-no... p-papa.. sans... q-que pasara conmigo y papy?!?! C-como lo va a tomar?!? No no no no!

???: ___! -te toma de los hombros- tranquila, sea como sea.. -el ojo derecho brilla de color azul y el izquierdo de color morado y se escucha una voz distorcionada- estaremos contigo d-de cuALquiER FoRMa, TE AmaM05 ___.

Los ojos de ese tipo que eran mi hermano y mi padre se volvieron color ambar, dejandonos conocer al nuevo monstruo.

___: p-papa? Sans?

Alphys: y-ya se fueron ___...

???: Amm... quien... -te mira y sonrie picaramente- eres lindura..?

___: s-soy... ___...

Alphys: y yo soy alphys, c-como te llamas tu?

???: basicamente soy una fusion entre el cientifico real, Wing dings Gaster y su hijo Sans, esto quiere decir que mi nombre es GasterSans, pero es demaciado... largo y me agradaria mas que me llamaran solo G.

Alphys: wow...

___: G? S-solo asi?

G: sep,  pero tu puedes llamarme mi amor o algo asi -guiño-

___: . . . esto es raro.

G se recargo en mi lo cual no es comodo para mi, pero en esto se desperto frisk y corrio a preguntar que havia pasado.

Frisk: que ocurrio?!? Donde estan sans y el doctor gaster?

___: dejame te informo, nena, este esqueleto raro que ves aqui-

G: piensa bien lo que dices preciosa, no sabes con quien tratas.

___: como sea.. este tipo es papa y sans.

Frisk: e-es verdad?!

G: sep, y por alguna extraña razon que no quiero saber, se que no deberias acercarte a mi o a ___ algo me dice que la lastimaste o algo por el estilo, asi que mejor manten tu distancia si no quieres pasa un mal rato.

El idiota saco una cajetilla de cigarros y tomo un cigarrillo de los que fumaba papa y lo encendio.

___: hey! Esos son de papa! -le arrebatas la cajetilla-

G: y? A fin de cuentas soy el no?

___: tu nunca seras papa.

G: lo sere si me das hijos princesa. -guiño-

___: me das asco sabes?

G: eso no me lo diras cuando te lo demueste. -da una calada- y bien, llevame a casa.

___: DISCULPA?

G: llevame a casa, vivire contigo.

___: oh no no no no no! NO!

G: soy tu padre y tu hermano, que no una familia vive unida?

___: pero eres un maldito pervertido incestuoso!

G: eso lo hace mas interesante..

___: agh! Alph puedes hacer algo psra revertir lo que paso?

Alphys: l-la verdad no creo poder hacerlo...

___: SE QUEDARAN ASI PARA SIEMPRE?!?!?

alphys: probablemente...

G y ___:  no puedo creerlo.








Y hasta aqui porque muero de sueño y ya es bastante hype jaja y weno, hoy usuari me dijo que me shipea con toy, hagamos su sueño realidad (?) TOY HAZ ACTO DE PRESENCIA PLEASE!

ThiareParedes

Si ella acepta hago un lemmon yuri alv! Porque yolo :v

No me crean mucho :"v





Y ya es todo, nos leemos luego!

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora