Narras tu
Desperte, G me tenia abrazada como un niño abraza a su peluche para dormir, pense que todo habia sido solo un sueño pero al escapar de los brazos de G note que seguia desnuda, asustada tome toda mi ropa y me vesti, buscaba con desesperacion mis demas pertenencias hasta que G me llamo.
G: feline? Buscas esto? -te muestra tu bolsa-
___: eh.. si. -desesperada- me la puedes dar? No recordaba que tengo mucho trabajo y tengo que irme..
G: estas bien? -se levanta y te mira de frente-
___: s-si solo estoy atrazada.. -nerviosa-
G: bien.. -te da tu bolsa- si sabes algo de ___ avisame porfavor, no ha llegado y son las... -mira un reloj- 4:58 am.
___: ___?. . . Oh! Si si! Y-yo te aviso! Eh ya... ya me tengo que ir! -le arrebatas tu bolsa- adios G!
G se intento acercar para besarme pero me quite.
G: cuando estes lista hablamos. -dice mientras sales-
Sali de la casa sin rumbo alguno, oh por asgore... l-le di mi virginidad a G? No puedo creerlo! Es el peor error que pude haver cometido... alek... ___... en que me converti? Esto fue un pecado.. y Lo que mas me pone mal es que... Me gusto, Y lo volveria a hacer...
Las veces que sean necesarias para ir al mismo infierno, Solo por el.Pero en que demonios estoy pensando? me perdi tanto en mis pensamientos que no note que uno de mis telefonos sono.
___: bueno? -contestas-
???: -en la llamada- am.. ___?
___: G? Que pasa?
G: porque contestas el telefono de feline...?
Me quede helada al escuchar eso, ME EQUIVOQUE DE TELEFONO!
___: eh.. porque ella esta... OCUPADA! si! Esta atrazada para el evento y estamos trabajando! -inserte risa de nervios-
G: okay... y tu cuando piensas llegar a casa?
___: cuando? Que no es a que hora?
G: conociendote, te quedaras con bella no?
___: em pues si...
G: bien, oye... me puedes pasar a feline? Digo... es su telefono.. -dice esto ultimo para que no lo oyeras pero lo escuchaste-
___: eh... sip, espera.
Comenze a hablat como feline, dios me estoy muriendo de nervios! Espero que no me descubra, en este transcurso llegue a casa de bella.
Feline: h-hola G..
G: nena, de verdad estas bien?
Feline: eh... -tocas la puerta- b-bien...
G: nisiquiera me prestas atencion... -suspira- nena, de verdad necesitamos hablar.
Feline: espera un momento si? -pone la llamada en silencio-
Bella me abrio la puerta y entre como si fuera mi casa, me dirigi al cuarto de bella y esta me siguio.
___: bella, solo escucha mi conversacion si? G esta en la llamada y se supone que soy feline..
Bella: okay! -sonrie-
Di un suspiro y quite el silencio de la llamada.
___: bueno? Ya puedo hablar G...
G: bien... feline agh... de verdad estas bien? Nunca me habia preocupado por alguien, y necesito saber que te sucede, dimos un paso muy grande y no se si fue un error porque creo que no es lo que querias...
___: emm G... n-no es eso... si no que me conoces pero al mismo tiempo no...
G: eso podemos arreglarlo! Dejame conocerte! De verdad feline, esto es bastante serio y no quiero arruinar las cosas contigo...
___: no arruinaras nada G, despues de todo por algo te di mi virginidad.. -recapacitas y te tapas la boca-
Bella: OoO!
G: -supira- eso me alegra... te vere pronto?
___: eh... no lo creo... tal vez hasta la siguiente presentacion...
G: y eso es?
___: Dentro de dos semanas...
G: -desanimado- esta bien... te vere entonces..
___: sip...
G: te quiero.
___: y-yo tambien... adios.. -cuelgas y suspiras-
Bella: dime que no escuche lo que escuche!
___: shhhh!! Callate!
Bella: es enserio ___!?!?!?! No puedo creerlo!!!!
___: estubo mal! Lo se! Ok? P-pero no me pude negar... m-me senti confiada, y la verdad... lo deseaba tanto como el... -te acuerdas y sonrojas-
Bella: y que vas a hacer! No debe de enterarse que TU! ___! ERES FELINE!!!
___: CALLATE! ya lo se! Agh!
???: t-tu eres feline?
Bella: -gasp!- a-alek! Q-que haces aqui!!!?
Alek: m-mama y papa me corrieron de nuevo y vine aqui... pero... ___ eres feline?!?!?!
___: s-si! Ok? Soy yo! Pero no digas nada! Solo lo sabemos, tu, bella, G y yo.
Alek: G tambien lo sabe?
___: -mientes- si! P-pero si lo mencionas me matara porque no deberias saber!
Alek: ok ok... no dire nada, pero... le coqueteaste a G aquella vez?
___: -mientes x2- n-no! Esa era la forma de que pasara desapercibido! Asi podia llevarmelo y hablar bien con el...
Alek: ok... -se acerca a ti- solo te pido que tengas mucho cuidado.. -te besa- y mas con el...
___: t-tranquilo...
Bella: oye alek... podrias dejarnos a solas? Necesitamos hablar de algo.. -te mira seria-
___: -tragas saliva asustada-
Alek: okay... las veo.. luego?
Alek se fue cerrando la puerta, bella termino de cerrarla y ponerle seguro, casi pone una barricada de muebles, tambien cerro la ventana y todo como si fuera a escapar, lo cual si queria hacer..
En cada movimiento que hacia bella me miraba seriamente, hasta que porfin termino y se sento en su cama, haciendo una seña para que me sentara a su lado, cosa que hise mas que nada por miedo.
Bella: -aclara la garganta y te mira fijamente- y bien ___...
___: -gulp- s-si?
Bella: cuentame... -sonrie demaciado- Como estubo?! te gusto? Fue gentil? Lo querias? CUENTAMELO TODOO!!!
___: . . ., .-.U bella...
Bella: nada de bella! Cuentamelo todo con detalles!!! -pone mucha atencion-
___: n-no... es v-vergonzoso...
Bella: almenos meresco eso!!
___: okay...
Y asi paso mi noche, desvelandome con mi mejor amiga contandole como habia sido mi primera vez con mi "novio numero 2" o "hermanastro/padre/esqueleto" sabiendo que "mi novio numero 1" estaba en su casa...
Vaya dia...
Y hasta aqui! Espero que les haya gustado!
G: -atado y amordazado en un rincon- mmmmh!!!
Light: CALLATE! y si se preguntan porque esta asi, es porque no me deba escribir.
G: -logra quitarse la tela dela boca- m-mentira! No escribias por floja!
Light: -Suena megalovania- DO YO WANNA HAVE A BAD TIME!!
G: me cayo pss.. -se acomoda la tela en la boca-
Nos leemos luego! C=
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...