Narras tu
Han pasado unas semanas, "feline" y G estan saliendo y ___ no sabe nada.. JA! obvio que lo se! Me siento tan bien siendo libre! siendo yo misma! Aunque es raro tener 2 novios... aunque alek es un imbecil.
Hoy estaba con G, tirados en su cama escuchando musica, se sentia tan... real, tan bien estar a solas con el y que no me viera como todos los dias, si no que me veia como otra persona.
___: oye G..
G: hmm? -te mira de reojo-
___: no cres que ___ deberia terminar con el idiota de alek?
G: siempre pense eso, tal vez por celos o algo asi pero sep, porque preguntas?
___: porque el imbecil me coqueteo y haciendo cuentas, el ya era novio de ___...
G: oh si? Pues deberias decirle...
___: -suspiro- tal vez... oye ella no tiene por aqui alguna guitarra?
G: creo que hay una en su habitacion, la tiene escondida bajo su cama.
___: -entre dientes- y tu como lo sabes?
G: no soy tonto, y conosco esa habitacion de pies a cabeza.
___: -grito interno- bien, ire por la guitarra...
Fui por la guitarra y volvi, G se habia sentado y al entrar me escaneo por completo.
G: -suspiro- no se porque estas conmigo, eh?
___: a que te refieres?
G: solo mirate... eres hermosa y talentosa, y sales con un imbecil que quiere con su hermanastra..
___: -ries- no seas idiota G. -te sientas- eso que tiene que ver? Si yo quiero estar contigo lo estare.
G: por eso me gustas.. -te besa- y para que la guitarra?
___: me siento... inspirada.
G: entonces andando, que esperas? -se sienta frente a ti-
___: no te reiras o si?
G: claro que no.
___: muy bien..
(Reproducir multimedia please)
G: hmmm -se queda pensando-
___: sucede algo? -lo miras-
G: oh no nada.. hoy no tienes presentacion?
___: nope...
G: bien, podemos quedarnos mas rato aqui. -te jala y se acuesta-
___: -ries-
~horas despues~
Seguiamos recostados, hasta que G ahora me hablo.
G: oye feline..
___: si?
No me contesto nada, este se subio encima de mi y me miraba de una forma.. extraña.
G: n-no lo soporto mas...
G se acerco a besarme y yo lo deje..
___: G-G... q-que hac-
G no me dejaba ni hablar porque segua besandome, despues comenzo a besar mi cuello de una forma desesperada, su ojo derecho brillaba color ambar, y de su boca salia una lengua del mismo color.
G: quieres hacerlo? -dice en tu oido-
___: y-yo... s-si...
G: muy bien...
(Light: hay diosito, porque hago estas cosas? -mas roja que los tomates de spring-
G: -encoge los hombros- tu solo escribe.)
G comenzo quitandose su chamarra y camisa, dejandome a la vista todo su torzo, se inco dejando que yo me sentara frente a el, este retiro mi blusa y desabrocho mi sosten como si lo hisiera a diario, despues lo retiro por completo lanzandolo a alguna parte de su habitacion, ahora el tambien podia ver todo mi torzo a su antojo, me recosto y se divertia tocando con delicadeza cada uno de mis pechos, acercando su cara peligrosamente a ellos, estaba respirando en mi pecho, haciendo que me estremeciera.
Despues se levanto quitandose su pantalon y boxer, revelando su masculinidad erecta, deseosa de atencion la cual yo nunca le habia dado a ningun chico en mi vida.
No tardo mucho cuando decidio que era hora de quitar por completo mi short y braga no sin antes romperla un poco.___: o-oye.. l-la rompiste.. -respira agitada-
G: heh~ te comprare mas luego..
Despues de este ultimo comentario, puso su mano en mi feminidad pura, tocando ese pequeño punto en el cual me dio un choque electrico por todo el cuerpo sintiendolo por mi columna vertebral.
G: eso te gusta~ eh? -sonrie de lado-
No tardo mucho, este se subio como un principio colocando su miembro en mi entrada, estaba ansiosa, deseosa y al mismo tiempo asustada.
___: s-solo hazlo con cuidado... -miras para otro lado-
G: -te mira confundido-
Este entro poco a poco sacandome unos pequeños gritos de dolor, hasta que logro entrar por completo, decidio revisar y vio un poco de sangre.
G: n-no me digas que..
-sorprendido-___: e-era virgen...
Este sigui con un vaiven lento, hasta que escucho que ya no gemia de dolor, si no de placer, estaba cegada completamente por ese sentir, sentia que estaba llegando al maldito cielo.
Estabamos ya en ese punto, cada vez apretaba a G mas a mi, gemia, temblaba estaba a punto de llegar a mi primer orgasmo, sintiendo que G daba embestidas irregulares, este se aguanto un poco hasta que llegue al cielo, el salio de mi y se corrio en mi vientre, se recosto a mi lado y nos quedamos dormidos.
~unas horas despues~
Desperte, G me tenia abrazada como un niño abraza a su peluche para dormir, pense que todo habia sido solo un sueño pero al escapar de los brazos de G note que seguia desnuda, asustada tome toda mi ropa y me vesti, buscaba con desesperacion mis demas pertenencias hasta que G me llamo.
G: feline? Buscas esto? -te muestra tu bolsa-
___: eh.. si. -desesperada- me la puedes dar? No recordaba que tengo mucho trabajo y tengo que irme..
G: estas bien? -se levanta y te mira de frente-
___: s-si solo estoy atrazada.. -nerviosa-
G: bien.. -te da tu bolsa- si sabes algo de ___ avisame porfavor, no ha llegado y son las... -mira un reloj- 4:58 am.
___: ___?. . . Oh! Si si! Y-yo te aviso! Eh ya... ya me tengo que ir! -le arrebatas tu bolsa- adios G!
G se intento acercar para besarme pero me quite.
G: cuando estes lista hablamos. -dice mientras sales-
Sali de la casa sin rumbo alguno, oh por asgore... l-le di mi virginidad a G? No puedo creerlo! Es el peor error que pude haver cometido... alek... ___... en que me converti? Esto fue un pecado.. y Lo que mas me pone mal es que...
Me gusto.
Y lo volveria a hacer...
Las veces que sean necesarias para ir al mismo infierno.
Solo por el.
Y hasta aqui! Ahi esta su lemmon ya :v el primero de varios~
G: alfin! Como dicen en vete a la versh? HASTA QUE AFLOJAS PINCHE VIEJA! -se rie-
Oye! Callate idiota. Vamonos ya.
Los 2: nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...