Narras tu
Hoy era un dia interesante, sans llevaria a "friiisk" a un concierto de musica random, peeero lo que no sabe es que...
El Dj soy yo llevo 1 año escapandome de papa para lograr ser conocida en la musica, y si ya le digo papa a gaster y pues, con mi magia cambio de forma, y creo que tome la forma de dos chicas de ink tale y error tale, ellas nunca se aparecen por aqui y pues tome su forma, y sobre bella, ya la mencione antes no? Ella es mi mejor amiga, aunque en momentos es raro ya que ella es una humana de "mente abierta" y pues a ella le gusta el sexo femenino, y creo que yo le gusto pero no importa es mi mejor amiga y todo esta aclarado aunque aveces si hace comentarios... un tanto raros.
Esta noche seria la gran presentacion del nuevo Dj feline, osea yo, bella me ayudo a encontrar alguna imagen de las chicas esas y tome la forma de la rubia teñida con azul, aunque no use su cola y sus orejas, le robe una sudadera a sans de las que no usa, una negra ya aue el usa solo las azules y me puse unas mayas negras y encima un pantalon horrible aguado encima, asi no se notaria tanto que soy una chica.
Bella me estaba esperando en la habitacion.
(Aqui cabe mencionar que bella se pronuncia como vela ggg)
Bella: ___!!!!!! Ya estas lista?!?!?!?! -te grita en el momento en el que sales del baño-
___: -con una voz de locutor- si! Carajo bella! -te sobas las orejas- deja de hacer eso!
Bella: owww! Que sexy 7u7
___: bella...
Bella: ok ok ok ya paro, nos vamos? Tienes todo?
___: la manga especial para hacer el tablero, ya, sudadera, ya, pantalon horrible de hombre, ya, audifonos con microfono, ya, microfono aparte, ya, galletitas para el camino, ya, un juguito para acomp-
bella: ___!!!!
___: AH YA PUES! si traigo todo.
Bella: vamonos!
Bella tomo mi brazo y nos teletransportamos a aquel evento, entramos al back stage y acomode todo lo que necesitaba y me puse la capucha de la sudadera.
Bella: haz prueba de voz ___
___: bien. -haces una voz como la voz de error- probando, u-uno do-dos.
Bella: -levanta el pulgar- BIEN! __-
___: Bella!!!!
Bella: FELINE! FELINE! no me mates ;-;
___: bien! A esperar la hora del show.
~una hora despues~
Ha pasado una hora desde que teniamos todo listo, ahora era esperar a que llegara el publico, probablemente solo llegarian 50 personas cuando mucho.
Bella: ___!!! Ah!!!!!
___: AHORA QUE?!??!?!
Bella: SE LLENO EL AUDITORIO!!!!
___: QUE?!?!?!?
Se lleno todo el lugar y para mi mala suerte, Divinemos quienes eran las 2 personas que estaban en ese VIP para ver directamente al dj, si, frisk y sans.
Es hora del show.
___: -con una voz distorcionada- MUY BUEN-NAS NOCHES A TO-TODOS! ME PRE-PRESENTO! YO SOY D-D-DJ FELINE! ESPERO Q-QUE LES GUSTE-TE MI MUSICA!
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...