☆~12~☆ Volviste!

1.7K 113 257
                                    

Narra G.

___ y yo hibamos en mi bebe, pasamos por una curva en la carretera y cada vez que aceleraba un poco, ___ me apretaba mas.

G: abre los ojos.

___: -abres los ojos- oh por.. DIOS!

El paisaje era un tanto... bello, unos montes por aqui y por aya, el cielo sin nubes dandole espacio a la luz solar, en la cima de un monte habia un viejo castillo que contrastaba con tal paisaje.

G: he~ sabia que te gustaria.

___: Es hermoso...

Pero no todo fue bueno, algun idiota venia a toda velocidad en su auto-chatarra estrellandose conmigo y ___, gracias a dios que le di el casco..

Salimos volando por el impacto, ___ se aferro muy fuerte a mi callendo a mi lado, antes de desmayarme pude ver a mi bebe abollada de un lado y a ___ gritar mi "nombre".

___: G?? G!!! -lo mueve- d-despierta!

Narras tu

Llego una ambulancia, los paramedicos subieron a G a una camilla y lo hiban a llevar al hospital, lo estabilizaron mientras llamaban a la policia por aquel loco que manejaba como el diablo.

Decidi preguntarle a un paramedico como estaria G.

___: c-como esta?!?! Es muy grave?

Paramedico: eh.. no puedo decir mucho, es un monstruo y nosotros aun no tenemos monstruos paramedicos... sera mejor esperar al doctor en el hospital.

Y nos llevaron al hospital, llamaron a un doctor y al parecer este si era un monstruo, en esos momentos por el susto y el dolor del golpe, olvide por completo el evento asi que al recordarlo llame a bella.

Bella: alo?

___: BELLA! N-no te asustes... p-pero necesito que hoy tu seas Dj...

Bella: sucedio algo malo?

___: bella, nos chocaron a G y a mi, estoy en el hospital porque G sufrio mas daño que yo...

Bella: -gasp- espero que este bien! Es un tonto pero...

___: bella!

Bella: perdon perdon! Si yo te ayudo con eso, no te preocupes, y mantenme al tanto si?

___: Si... nos vemos luego.. -cuelga-

Decidi regresar al cuarto donde tenian a G, al entrar senti que me moria.

___: d-doc-... papyrus?!?!?!

Papyrus: -voltea- hmm? ___...

Resulto que el doctor que estaba antendiendo a G era papyrus, pero se veia mas como papa!

___: QUE TE PASO!?!?! Dios! -te sientas y te sostienes la cabeza con las manos-

Papyrus: tranquila, te lo explicare todo... pero primero tengo que atender a Sa- G..

___: o-okay...

Papyrus atendio a G y su Hp se elevo a su nivel normal, yo tenia tantas preguntas para papyrus, ahora el tenia las mismas cicatrices que papa y G...

Papyrus: -suspiro- ya se estabilizo.. ___.

___: m-mande?

Papyrus: antes de que me hagas alguna pregunta, ven aqui -abre los brazos-

No pude evitarlo y abraze a papyrus y sin querer se me soltaron varias lagrimas.

Papyrus: ah... te extrañe ___...

___: porque te fuiste papy...?

Papyrus: -suspira- te contare todo, pero por el momento hazme las preguntas mas importantes..

___: porque eres asi ahora?

Papyrus: cuando exploto aquella maquina y el alma de papa se fusiono con la de sans, se dividio y una mitad me siguio a mi, convirtiendome en esto..

___: o-osea que eres Gaster!papyrus?

Papyrus: exactamente... me fui porque comenze a cambiar y no queria ser un estorbo para ti, pero al ver como ha estado actuando G... pff..

___: debiste haverme dicho lo que sucedia! A final de cuentas soy tu hermana!

Papyrus: si y lamento mucho el inconveniente... pero no podemos hablar en estos momentos, tu- G necesita descansar, la cicatriz de papa se abrio un poco mas, y puede que necesite dormir.

___: -suspira- ok..

Papyrus: te veo mas tarde y si sucede algo llamame.

Y papyrus salio de la habitacion, en ese momento se escucho un gruñido por parte de G, es un idiota nisiquiera estaba "dormido" y escucho toda mi conversacion con papy.

Me acerque y aun tenia los "ojos" cerrados.

G: . . . -despertando- _-___..?

___: -lo tomas del rostro- porfin despiertas!

G: q-que sucedio?

___: Casi mueres... -bajas la mirada-

G: TU ESTAS BIEN?!?!? -se sienta de golpe-

___: Tranquilo! Y-yo estoy bien... pero t-tu...

G: agh! -se soba la nuca- q-que? M-mi cicatriz...

___: s-se abrio un poco mas...

G: agh... p-pero no paso nada mas?

___: eh... n-no. P-pero me asustaste demaciado tonto! -le tomas la cara con las dos manos y das besitos en sus mejillas y frente-

Decidi hacer algo que no sabia porque pero queria hacerlo, me acerque lentamente y poco a poco a su boca y lo bese.

G: -se queda como en shock- . . .

___: e...stas bien?

G: si... eso creo... -te mira-

___:e-eso f-fue po-porque... m-me asustaste! -te sonrojas- p-pense que n-no te veria mas!

G: . . . -sonrie- no te preocupes.. -se levanta- vamonos de aqui. -te toma de la mano y se teletransporta a casa contigo-









Light: hasta aqui!

G: ya di que se te seco el cerebro :v

Light: exacto! Ese que no tienes c;

G: aish 7n7

Light: -pose de victoria- bien! Espero que les haya gustado! Y pues ya es todo c:

G: creo que si, siento que se nos olvida algo...

Light; naaaaaah!

Los 2: Nos leemos luego!

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora