Antes de comenzar...
En que nos quedamos?
Ah si.
Al mirar a mi alrededor mis "ojos" se clavaron en esa chica... una chica monstruo, cabello corto cambiante de colores, ojos grandes y brillantes color esmeralda, un poco mas baja que yo, su cintura me hipnotizo por completo no me resisti a coquetearle.
G: Amm... quien... -te mira y sonrie picaramente- eres lindura..?
___: s-soy... ___...
Alphys: y yo soy alphys, c-como te llamas tu?
G: basicamente soy una fusion entre el cientifico real, Wing dings Gaster y su hijo Sans, esto quiere decir que mi nombre es GasterSans, pero es demaciado... largo y me agradaria mas que me llamaran solo G.
Alphys: wow...
___: G? S-solo asi?
G: sep, pero tu puedes llamarme mi amor o algo asi -guiño-
___: . . . esto es raro.
Me recargue en su hombro, y la humana desperto muy... preguntona.
Frisk: que ocurrio?!? Donde estan sans y el doctor gaster?
___: dejame te informo, nena, este esqueleto raro que ves aqui-
G: piensa bien lo que dices preciosa, no sabes con quien tratas.
___: como sea.. este tipo es papa y sans.
Frisk: e-es verdad?!
G: sep, y por alguna extraña razon que no quiero saber, se que no deberias acercarte a mi o a ___ algo me dice que la lastimaste o algo por el estilo, asi que mejor manten tu distancia si no quieres pasa un mal rato.
Ella no me agrada, nunca me agrado, pero por eso mismo solo la ignore, note que en mi pantalon habianuna cajetilla de cigarros y un encendedor, asi que tome un cigarrillo, lo encendi y di una calada.
___: hey! Esos son de papa! -le arrebatas la cajetilla-
G: y? A fin de cuentas soy el no?
___: tu nunca seras papa.
G: lo sere si me das hijos princesa. -guiño-
___: me das asco sabes?
G: eso no me lo diras cuando te lo demueste. -da una calada- y bien, llevame a casa.
___: DISCULPA?
G: llevame a casa, vivire contigo.
___: oh no no no no no! NO!
G: soy tu padre y tu hermano, que no una familia vive unida?
___: pero eres un maldito pervertido incestuoso!
G: eso lo hace mas interesante..
___: agh! Alph puedes hacer algo psra revertir lo que paso?
Alphys: l-la verdad no creo poder hacerlo...
___: SE QUEDARAN ASI PARA SIEMPRE?!?!?
alphys: probablemente...
G y ___: no puedo creerlo...
Esto paso aproximadamente hace unos 2 años, he pasado mi vida viviendo con ___, oh como necesito que sea mia.. la primera vez que me senti completo realmente fue el dia de aquel accidente.
~Flashback~
Narra G.
___ y yo hibamos en mi bebe, pasamos por una curva en la carretera y cada vez que aceleraba un poco, ___ me apretaba mas.
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
Fiksi PenggemarTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...