¤~5~¤ Mi novia..? (parte 2)

2.2K 158 403
                                    

Narras tu

Estabamos a medio pasillo de llegar con papa gaster, ahora que lo pienso, papa nunca se ha acercado a un humano tanto y si se vuelve loquito?!?!

___: e-eh bella...

Bella: si?

___: quedate tranquila! -risa nerviosa- papa G es bueno! Y n-nunca experimentaria con humanos!

Bella: me asustas mas tu que tu padre.

___: -volteas para atras- todo esta bie- -te pegas con la puerta-

Bella: -se carcajea como foca retrazada- tonta!

Gaster: -desde dentro- ___?

___: h-hola papa... pued- podemos pasar?

Gaster: adelante.

Entramos y papa estaba dando la espalda a la puerta, estaba sentado solo me miro por sobre su hombro y bella estaba detras de mi.

___: papa, te quier-

Gaster: yo tambien te quiero ___.

___: -ries- si papa pero quiero que conoscas a alguien

Papa se levanto y pues mide mas de 2 metros y medio, bella se sintio pequeñita.

___: eh.. papa, ella es bella. -te haces a un lado para que la vea-

Bella:h-hola s-señor...?

___: gaster, o doctor gaster -sonries-

Bella: m-mucho gusto doctor gaster.. -le tiende la mano-

Gaster: -la mira y toma su mano- un gusto señorita...?

Bella: bella señor! D-digo..

Gaster: puedo notar que usted es.. humana, me equivoco?

___: s-si papa, ella es una humana y pues.. es mi n-novia...

Gaster: wow... novia? No pense que esto llegaria tan pronto -te abraza- hablando de relaciones y ese tipo de cosas, donde estan tu hermano y frisk?

___: -suspiro- nisiquiera contigo puedo dejar de saber de esa tipa... sans fue con ella.

Gaster: lamento mucho mencionarla gatita, se que no te agrada en lo absoluto, pero su determinacion es crusial para el experimento que tenemos planeado alphys y yo, tan crusial que no solo la necesitamos a ella, necesitaremos tambien a sans y requerire mi propia magia.

___: solo espero que nadie salga herido papa..

Gaster: bueno niñas, tengo que volver al trabajo, ___, comentale a sans lo que te he dicho porfavor.

___: si papa.

Bella: un gusto conocerlo doctor gaster!

Gaster: el placer es todo mio, linda tarde.

Y papa volvio a su trabajo mientras nosotras saliamos de aquel laboratorio viejo.

Bella: le cai bien?

___: probablemente ni se haya dado cuenta de si eres buena persona o no, esta tan metido en su trabajo que aveces no se entera de nada.

Bella: y le diras a sans?

___: tengo que.

Bella: oye, esa habitacion que es?

___: es solo un cuarto vacio.

Bella: cres que pueda servir como... tu sabes, cabina de grabacion?

___: para que? -reiniciando sistema- oh! Posiblemente! Tendre que hablar con papa sobre est-

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora