Narras tu
G nos teletransporto a casa, la verdad no queria verlo directamente a los ojos.
G: y bien, estamos en casa...
___: s-seh.. -te sientas- o-oye... s-sobre el b-be-
G: no digas nada si no quieres, esta bien. -sonrie- pero no significo nada verdad?
___: n-no lo se..
G: no te preocupes, fue un "resbalon".
___: -suspiro- oye G, t-tu te acuerdas de Papyrus...?
G: Papyrus..
Ha pasado un año de esto y dejame ponernos al corriente, ahora yo tengo 20 años, papyrus volvio a casa, alek es mi novio, alek ya se lleva bien con G y ahora tienen una banda que casualmente toca en los eventos donde Feline tambien debe apacer, y G tiene cierta obsecion..
G: -entra a tu habitacion- ___! Creo que estoy cerca de saber quien demonios es ese Dj creido!
___: -suspiro- es enserio? No cres que "el" o "ella" no quiere que sepan quien es?
G: si, quiere estar "oculto" pero porque? Yo quiero saber quien demonios es!
___: ya calmate algun dia ...muy muy lejos de ahora lo sabras
G: agh, de seguro es un tipo de esos raros que se encierran toda su vida en un cuarto con una computadora..
(Toy: ay... eso me dolio ;-;
Light: a mi tmbn unu)
Papyrus: -llega- siguen peleando sobre el musico ese?
___: -ofendida - ...seh
G: sep. Y por cierto, que tu no estabas ocupaado con tus pacientes? -molestandolo-
Papyrus: aja..
___: G deja en paz a papy...
G: como sea... saldre un rato ire por una amig-
___: ire por una amiga, es lo que siempre dices -molesta-
G: si, por una amiga, algun problema gatita?
Papyrus; G dejala en paz. -dice serio-
___: . . . -mira a G algo molesta y celosa-
G: te veo al rato gatita -hace un guiño y se va-
Papyrus: -suspira- G no es idiota sabes... deberias decirle que tu eres ese Dj..
___: ...c-como lo sabes?
Papyrus: yo tambien soy cientifico gracias a papa ___, estudie medicina y psicologia, aparte es muy obvio. Recuerdas el dia que papa te rescato? Yo tengo unos recuerdos muy vagos, pero tu cambiabas de forma y moldeavas tu voz a tu antojo.
___: n-no ...recuerdo eso ......- miente-
Flashback~
Sali del baño con mi "ropa" doblada en manos, sans estaba vestido exactamente igual que yo.
Sans: -se acerca a ti y mientras te cura rie- somos como gemelos!
___: pero no nos parecemos -ries- tu eres un esqueleto! y yo un leon jiji
Sans: pero usamos la misma ropa!
___: . . . Quieres ver algo raro?
Sans: SI! QUE ES?!?!
___: cierra los ojos! Oh cuencas -ries-
Sans solo lo hizo, como ya lo habia dicho, usaria uno de los "poderes" por la magia de papa que me fue heredado, y este era cambiar de forma, asi que lo que hise fue usar mi magia y cambiar mi forma para ser identica a sans.
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...