Especial: Escrito por G~ (Parte 1)

1.7K 107 149
                                    

Narro yo, osea G.

Bien, hoy les contare como "naci" y que sucede por mi mente~

Espero no se asusten...

Primero que nada, cabe mencionar que yo soy una revoltura o fusion del Doctor Windings Gaster y su hijo Sans the skeleton, el doctor estaba un poco obsecionado con la "determinacion" de una chica que en ese tiempo era exnovia de su hijo, esta chica era frisk la humana, no entiendo porque le dan tanta importancia... sera que como soy mitad sans, y el y ella se terminaron llevando mal por eso la aborresca? Meh da igual.

El punto es que el doctor estaba experimentando en el laboratorio de la doctora alphys junto con sans y frisk, metiendose los 3 sin ningun tipo de proteccion a aquella maquina de "determinacion" y como era de esperarse esta maquina fallo, explotando y haciendo que las almas de gaster y sans se fusionaran en una sola creandome a mi. -pose de diva-

Lector: -levanta una ceja-

Que? Soy perfecto a pesar de ser 2 monstruos juntos, bueno el punto es que desperte, me sentia muy extraño, en ese momento yo solo podia ver lo que gaster o sans veian en sus ultimos momentos de estar separados aunque concordava con casi todo lo que decian.

Sans estaba muy desconcertado, camino por todo el lugar y no podiamos ver nada, todo estaba lleno de humo hasta aue escuchamos unas voces.

~FlashBack~

Escuchamos unas voces y seguimos el sonido.

___: a-alphys! -tose- alphys! Donde estas?

???: agh! A-ayuda! Quien esta ahi?

___: f-frisk? Frisk... FRISK!!!! -corre hacia donde la escucha-

Frisk: oh n-no agh! _-___! A-ayudame!

___: -suspira y se oye que sale-

La voz y los ruidos cesaron, pero al escuchar de nuevo esa voz sans hablo.

___: papa? S-sans? -tose-

G(sans): ___...? -sigue la voz de ___-

___: D-donde esta al-alph....

___ se desmayo, sans la cargo y la saco del lugar intentando despertarla

G(sans): -se acerca a ti- ___? Estas bien?

___: s-si eso creo.. -lo miras- quien eres?

G(sans): como que quien soy? Soy sans!

___: n-no.. tu no eres sans...

G(sans): claro que si! -te toma del rostro- mira- me... -mira su mano- pero que?

___: -te quitas- e-enserio dime quien eres...

G(sans): soy sans! Yo se que soy sans pero... esto? N-no es mi cuerpo! -hyperventila- que carajos?!?!?! ___! Ayudame!

___: m-me estas asustando...

De pronto paso lo mismo que con sans, gaster tomo el control en los ultimos momentos de su singularidad.

G(gaster): ___? Que haces aqui? Deberias estar en casa! Esto es peligroso! -mira a todos lados- Que sucedio? Y tu hermano?

___: quien eres!?!?!

G(gaster): soy tu padre! Gaster! Estas herida? Te sientes bien? Frisk y alphys estan bien?

___: ALPHYS!! -corres con ella-

___ corrio y hablo con la doctora alphys.

___: -suspiras y te acercas a el- s-sans...?

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora