Narras tu
Pues nos encontrabamos ahi, me estaba lamentando con un sans de otro universo, y el me hacia sentirme peor.
Sansfell: asi que lo extrañas, huh?
___: bastante...
Sansfell: sabes que es lo que tienes que hacer, solo hazlo.
___: si, decirle a todo mundo que soy una mentirosa, que no crean siquiera que ___ es mi nombre por tantas mentiras... que nadie me reconosca despues de todo lo que hise...
Sansfell: y que sepan que te robaste la identidad de una chica que nisiquiera sabias que existia.
___: que?
Sansfell: esa chica si existe, pero solo existe una en un universo, ella es de Dreamtale.
___: ese universo no lo conosco...
Sansfell: no conoces casi ninguno .-.U
___: c-como es ese universo o que?
Sansfell: antes de contartelo, habias visto a esa chica alguna vez?
___: s-si... la vi en un sueño, estaba en casa, tocaba mi guitarra y ella aparecio, me observaba mucho, la mire y me sonrio, la salude y comenzamos a hablar, pero ella menciono a "feline" y comenze a tener miedo, la chica se derritio como si fuera brea negra, solo se podia ver su silueta y su ojo derecho, ella sonrio y desperte.
Sansfell: eso lo explica todo...
___: que explica?
Sansfell: te contare la historia de ese universo, desde que se creo el multi-universo, existian dispersos 3 arboles sagrados para mantener el equilibrio de los mundos, el arbol de la magia, el arbol de la vida y el arbol de los sentimientos, el ultimo arbol esta en Dreamtale.
___: aja... eso que tiene que ver conmigo?
Sansfell: callate y escucha.
___: huy...
Narra sansfell
Ese arbol era protegido por una guardiana, hasta que llego al punto en el que tenia que fusionarse con el por el vinculo que los unia, dejando al arbol sin proteccion, pero antes de hacerse una con el, decidio crear a dos guardianes, cada uno para los tipos de sentimientos creando asi a DreamSans y NightmaresSans.
Dream era el guardian de los sentimientos "positivos" y nightmare por su parte de los sentimientos "negativos", aunque no solo defendian estos sentimientos, si no que defendian las manzanas de oro y las negras de aquel arbol, el mundo se comenzo a poblar y los humanos y monstruos adoraban a dream, pero a nightmare lo menospreciaban, llego un punto en el que nightmare se canso de todo esto, tomando todas las manzanas doradas del arbol, aprobechando que dream habia ido a ayudar a unas personas, dejando al arbol casi sin vida, cuando el hermano mencionado volvio, se encontro con la terrible escena, viendo como su "madre" moria lentamente.
Dream intento detener a Nightmare, ya que el tomo una manzana negra y la mordio, convirtiendose en un ser color negro, llegando a se-
___: s-ser brea...
Sansfell: continuo...
Se convirtio en una ser de brea, Dream no sabia que hacer, intento defenderse usando la ultima manzana de oro, que se transformo creando asi a esta chica, ella supo que hacer al instante, se interpuso entre Dream y Nightmare, cada uno la tomo por un brazo, uno trayendola al lado de la luz, y el otro intentando corromperla, dejandola semi-corrupta.
___: alguno gano la pelea?
Sansfell: nightmare, el gano la pelea convirtiendo a dream en piedra.
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...