¤~24~¤ Volviste.

751 53 53
                                    

Narras tu

Tenia un plan para hacer que ufpapyrus dejara a mis amigos en paz, y para irnos a casa.

Levante a uf___ con mi magia, fuimos a un lugar donde pudieramos cambiarnos, y nos intercambiamos la ropa, volvimos con sans.

Sans: que hisiseron?

___: yo me enfrentare a papyrus, que aprenda a ser amable.

Sansfell: -carga a uf___- suerte con eso.

___: no seas pesimista! Teletransportame.

Sansfell: ok.

Uf___: mas te vale que eso salga bien ___, si no tu estaras muerta y yo tomare tu lugar.

___: -ries- trato hecho.

Sansfell: que planeas hacer?

___: tu solo mira.

Sansfell nos teletransporto a hotland, supongo que ufpapyrus fue con ufundyne, pero ufundyne estaba con ufalphys, asi que llegamos al laboratorio y como era de esperarse, ahi estaba ufpapyrus...

___: dejala aqui, y ven detras de mi, sigueme la corriente.

Sansfell: esta bien...

Me puse casi enfrente de ufpapyrus con cara de pocos amigos, este me miro de pies a cabeza y despues hablo.

Ufpapyrus: tu que haces aqui?!?! Deberias estar llorando por clemencia.

___: deberias callarte mejor, idiota.

Solo senti la mirada de horror por parte de sansfell, y la de enojo de ufpapyrus.

___: IMBECIL! VEN PARA ACA -mira a sansfell-

Sansfell: eh... -se acerca algo temeroso-

Ufpapyrus: que intentas niña? -te levanta del cuello-

___: bajame idiota. -lo golpeas y te suelta-

Despues de que me bajara, empuje a sansfell para que se incara y busque algo en las cosas de uf___, por suerte tenia unas agujetas, las amarre entre ellas y le hise una correa de perro, sansfell solo me miraba desconcertado, pero no haria nada para interferir en mi plan.

Ufpapyrus: QUE DEMONIOS LE HACES?!?!?!

___: CALLATE -le das una cachetada- tu deberias estar igual! Sans! Dile quien manda.

Sansfell: _-___...

Ufpapyrus: PERO SI EL JEF-

___: LA JEFA SOY YO! -le empujas sin resultado-

Ufpapyrus: p-pero..

___: CALLATE. DESDE AHORA MANDO YO ENTENDIDO? AHORA SABRAS COMO SE SIENTR SER UNA MIERDA! -jalas la "correa" de sansfell-

Sans solto un quejido por el tiron, pero tambien se ajito un poco y estaba sonrojado.

___: -miras a ufpapyrus- ASI QUE TE LARGAS! Y DIME DONDE ESTAN LOS AMIGOS DE ECHO___!

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora