¤~14~¤ Opcion B

1.6K 102 121
                                    

Narras tu

Tenia que tomar una decicion y era ya, si no lo hacia y salia huyendo (spam! 7u7) dejaria a los 2 ahi plantados, me tenian entre la espada y la pared ambos, no quedaba de otra.

Bella: y bien? Que haras?

___: -suspiro- no perdere esta oportunidad de conocer mejor a G.

Bella: estas segura?

___: absolutamente.

Bella: bien, entonces yo te cubro -te abraza- mucha suerte! Y se gentil con alek..

___: no te preocupes..

Sali del backstage, G y alek se mataban con la mirada el uno al otro, al salir los 2 me miraron y sonrieron.

Alek y G: FELINE!

___: heh~ ya volvi chicos. -te pones en cucliyas en la orilla de la alberca- y sabes que G? Acepto tu oferta.

G: Genial! -sale del agua- vamonos!

Alek: eh... y-yo... me quedare aqui

___: luego nos vemos alek -guiño-

G se acerco demaciado a mi y oh dios que me esta pasando? me dio un escalofrio y mi pulso se acelero a 1000 por hora.

G: nos vamos? -te da la mano-

___: eh... si claro! -tomas su mano-

Como G habia dicho, nos teletransporto a casa, no habia nadie y yo no tube ni tiempo de vestirme ya que mi rops estaba mojada.

G: por ahi esta el cuarto de mi "hermana", toma la ropa que gustes y vistete, te vas a resfriar si sigues con esa ropa mojada.

___: estas seguro de que ___ no se enojara?

G: nah, ella es muy... linda.

___: heh~ muy bien..

Me meti a mi habitacion para cambiarme de ropa.

Narra G

Hoy seria el maldito dia! sabre quien carajos es el dj ese! Y pues resulto que era una chica, y ahora esta chica esta en mi casa... vistiendose en el cuarto de mi hermana... solos...

Espere a que saliera de la habitacion vestida ya que yo ya me habia vestido, y comenze a hacerle preguntas.

G: y dime feline... porque no quieres que sepan quien eres?

Feline: porque esa es la intencion de ser anonimo?

G: heh~ cierto..

Feline: y tu porque estas tsn empeñado en saber quien soy?

G: hagamos un juego...

Feline: de que?

G: hehehe~ -cierra la puerta de la casa, te toma de la mano y te lleva a su habitacion, tambien cierra la puerta-

Feline: q-que haces...?

G: vamos a hacer el juego, tu quieres saber de mi, no es cierto?

Feline: claro.

G: y yo quiero saber quien eres, hagamos esto mas interesante..

Feline: que planeas?

G: mira, hagamos preguntas si no quieres responder... te quitas una prenda.

Feline: oh ahora veo tu punto... y si si respondo la pregunta?

G: se continua el juego, pierde el primero que quede sin ropa.

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora