Narras tu.
G acababa de pelear con la tipa esa arrastrada y me debe una explicacion.
___: eh... que paso aqui?
G: meh -encoje los hombros-
___: G.. -lo miras-
G: bien, te dire.
___: te escucho -te sientas-
G: -suspira- se molesto porque le dije que solo era para un rato.
___: -te levantas- eres un idiota sabes? -dije algo molesta- sera lo que sea, pero es una chica a final de cuentas y tienes que respetarla.
G: te contesto o seguimos siendo "amigos"?
___: . . . Contesta.
G: la unica que me interesa eres tu y lo sabes no? Porque respetaria a otras chicas si solo te quiero a ti.. -dice sensualmente-
___: y-yo...
En ese momento fui salvada por la television aunque no fue de tanta ayuda.
T.v.: Y ha llegado el momento que todos esperamos! Alfin alguien revelara la identidad de la sensacion del momento tanto para monstruos y humanos! El DJ que todos conocemos! DJ FELINE!
En ese instante voltee a la pantalla y vi a un chico humano junto con frisk, pero este imbecil dijo que el era DJ Feline!
___: -mirando la television- que? ESE IDIOTA NO ES DJ FELINE! -molesta-
G: -te mira y luego mira a la television- de todas formas ese tal "DJ feline" no tiene talento.
___: -lo miras molesta- disculpa?
G: no se porque le dan tanta importancia.
___: almenos haz escuchado su musica?
G: nope, pero es un mocoso cualquiera asi que no creo que tenga talento.
___: Hoy. Ve al evento R.E.P. y ahi lo veras.
G: para que?
___: para que veas que "el" tiene mas talento que tu.
G: ja! Lo dudo...
___: por algo es conocido y tu no. -te vas a tu habitacion-
G: -mientras te vas- PRONTO YO TAMBIEN SERE CONOCIDO!
Me encerre en la habitacion y prepare todo para ir con bella a la presentacion, lo acomode en mi mochila y me la puse, estaba a punto de irme cuando G entro a la habitacion.
G: hey vamonos.
___: -con la mochila puesta- a donde?
G: te voy a llevar al lugar ese y yo tambien ire..
___: pero yo estare en... el backstage! Si! Tengo que ayudar a Dj Feline!
G: porque?
___: y-yo le ayudo en las presentaciones...
G: y sabes quien es?!?!?
___: no... solo le ayudo... nunca me.ha mostrado su rostro ni nada..
G: bien, tienes lo que necesitas?
___: s-si...
G: vamonos entonces...
G y yo salimos de la casa, y ahi estaba el amor de la vida de G, una motocicleta harley davidson, una moto enorme y demaciado cuidada, tenia un casco solamente, G se acerco y me lo entrego.
G: -te entrega el casco- ten.
___: s-solo hay uno?
G: sep, usalo tu.
G subio a la moto y yo subi detras de el, no encontraba de donde sostenerme...
G: abrazate de mi, si no saldras volando! -rie-
___: que listo eres... -lo abrazas- ya nos vamos?
G: sep. -enciende la moto-
G comenzo a conducir, era la primera vez que me he subido a una moto y menos con este loco! Manejaba muy rapido y se metia entre los carros.
___: Vas muy rapido!
G: -rie- no te escucho por tus gritos de piedad!
___: Tonto!!!
Estabamos en plena carretera, estaba completamente vacia y casi todo el camino estube abrazando a G con mucha fuerza y cerrando los ojos, en ese momento bajo un poco la velocidad y me pidio que abriera los ojos.
G: abre los ojos.
___: -abres los ojos- oh por.. DIOS!
Habia un paisaje hermoso, unos montes completamente verdes, en la cima de uno de ellos habia un castillo, el cielo azul despejado con los rayos del sol en todo su esplendor.
G: he~ sabia que te gustaria.
___: Es hermoso...
Por mirar todo esto.. ocurrio un accidente, G y yo chocamos con un auto, G salio volando y yo junto con el, me aferre tanto a el que caimos en el mismo lugar, pero gracias al casco yo no me desmaye.
___: G?? G!!! -lo mueve- d-despierta!
Llego una ambulancia, nos llevo al hospital y G no despertaba...
Hasta aqui!
G: porque yo sali herido?!!?!?
Por robarme la cuenta.. ya vamonos!
los 2: Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...