Light: dale a la ☆ si no sabes que significa el titulo!
G: a la persona que adivine que significa el titulo, aparecera en un capitulo especial!
Light: asi que, comenten sus respuestas! Sin mas..
Los 2: comenzemos!
Narras tu.
A la mañana siguiente regrese temprano a casa, no sabia que hacer ni que pensar...
Tenia que seguir con la mentira de feline, tenia que seguir mintiendole a G como feline y como ___, tenia que mentirle tambien a alek como las 2, sin mencionar que tengo presentaciones por hacer y no tengo absolutamente na-
___: se me ocurrio algo..
Entre a la casa, llegando hasta mi habitacion, entre y me tumbe en mi cama como es de costumbre, pero al caer alguien toco la puerta y me levante.
Papyrus: hola ___.. -entra a la habitacion y cierra la puerta-
___: hola papy -sonries- que pasa?
Papyrus: -suspira- necesito hablar contigo...
___: sobre que? Paso algo malo? -se acercas a el- sabes que siempre estare para cuando me necesites! Siempre sere tu hermana mayor!
Papyrus: ese es el problema ___. -te contesta algo molesto y serio- acaso no lo entiendes?
___: e-entender que...?
Papyrus: ___, porque siempre preferiste a sans?
___: yo nunca preferia a ninguno de los 2...
papyrus: claro que si! El era todo, siempre! ___ recuerdas cuantas veces te dejo molesta por irse con frisk? Recuerdas cuantas peleas absurdas tenian? Y aun asi lo amabas.
___: no lo amaba papy...
Papyrus: entonces porque... PORQUE A MI NUNCA ME HAZ VISTO DE ESA MANERA! NO SOY TU MALDITO HERMANO PEQUEÑO! YO SIEMPRE QUISE SER ALGO MAS ___!
___: O_OU? Q-que quieres decir?
Papyrus: ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ! YO TE AMO Y QUIERO ESTAR CONTIGO! POR QUE RAZON CRES QUE VOLVI! -respira- l-lamento haber tenido ese lapso de ira..
___: eh... t-tengo que.. -te levantas y acercas a la puerta- i-ir con-
Papyrus: NO SE TE OCURRA IR CON G, ___!
Me quede petrificada, como supo que hiba a ir con el? Nisiquiera dije nombres...
Papyrus: -se acerca a ti- _-___.. tu tienes algo tan... llamativo para nosotros.. ese misterio que llevas.. tu esencia... -te toma de la barbilla y se acerca un poco a ti-
___: p-papyrus.. n-no me toques...
Papyrus: toda tu vida he estado cerca de ti... te he estudiado tanto como papa y sans... y ahora como G lo hace.. tu ___, estas destinada a esto..
No sabia que hacer, asi que abri la puerta sin que papyrus se diera cuenta dejandonos en esa "pose comprometedora" y peor aun, dejandonos a la vista de G, que afortunadamente? Estaba frente a mi habitacion.
G: q-QUE ESTA PASANDO AQUI?!?!?! -su ojo derecho se enciende y aparece cerca de papyrus-
Papyrus: Largate. Que no ves que estoy ocupado? -le contesta sin darle importancia-
G: alejate de ___. -lo jala y dice agresivamente-
Papyrus: -lo mira amenazante- para que? Para dejar que la violes? O para que la convenzas de ser una zorra como con las que andas? Eh.
G: SOLO LARGATE DE UNA PUTA VEZ -lo empuja fuera y cierra la puerta-
G se molesto demaciado, y yo por mi lado estaba muriendo de miedo, pense que se haria la tercer guerra mundial por mi...
Ahora tenia otro esqueleto "enamorado" de mi por ser una mentirosa...
G me miraba fijamente pero con una expresion de preocupacion.G: estas bien? Te hizo algo?
___: n-no..
G: -suspira- genial.. ahora eh.. yo tengo que hablar contigo..
___: otra pelea de esqueletos no..
G: que? -te mira confundido-
___: ay! L-lo dije o lo pense...?
G: lo dijiste... y em pues queria decirte algo importante...
___: d-dime.. -gulp-
G: antes de hacerlo.. -se acerca a ti y te toma por la barbilla- que quede bien claro que te sigo deseando como la primera vez e incluso mas...
___: a-aja.. -miras para otro lado-
G: bueno, lo que queria decir es que.. pues.. -se rasca la nuca- esto es dificil...
___: s-solo dilo..
G: tengo novia ___.
___: . . . -te quedas pensando un poco- y... quien es?
G: no puedo decirtelo -se sienta-
___: oh.. -te sientas a su lado- oye G...
Intente acercarme, demonios! Necesitaba que me besara..
G: si? -te mira-
Quise ser valiente y besarlo yo, pero senti su mano en mi rostro impidiendo que me acercara al suyo.
G: no ___. L-lo siento.. ella... e-ella va enserio ___, tu tienes a alek... y yo la tengo ahora a ella, y es muy real... debo respetarla -se levanta-
Solo lo miraba, estaba a punto de llorar, me acababa de rechazar por mi? WHAT?!?!
G: l-lo siento ok?!?! -sale rapido de la habitacion-
G se fue dejandome sola otra vez, me tire a la cama tapando mi cara con la almuhada y llore a mares, como era posible? Me enamore del idiota que yo misma rechaze y obligue a alejarse de mi... valla ironia no? O se le puede llamar karma?
Llore tanto que se hizo de noche otra vez, no se escucho ni un solo ruido fuera de esa habitacion en todo ese largo y deprimente dia, ni papyrus ni G, lo unico que no dejaba de molestar era el maldito telefono de "feline" que no paraba de sonar por las llamadas de G.
No conteste, no hise absolutamente nada hasta que recorde que tenia que trabajar en mis presentaciones, y se me ocurrio una idea, sali de la habitacion sin hacer ruido, llendo al laboratorio de papa.
Ya estando dentro, busque un monton de piezas, cables, engranajes y cosas que usaba papa.___: espero que esto funcione...
-colocando la ultima pieza-Hise un aparato que parecia un control, este al presionar el gran boton verde habria un portal.
___: espero encontrarme pronto... como sera este nuevo mundo?
Entre a ese portal, apareciendo en lo que parecia ser snowdin, a lo lejos logre divisar el viejo puesto de centinela de sans y un sans dormido como siempre, al verlo quise llorar pero seque las lagrimas traviesas que salieron y me acerque, tocando con mis nudillos la madera para que el reaccionara.
???: -dormido-
___: eh... sans? -tocas la madera-
???: -despierta- ah! Eh.. h-hola? -con voz femenina- ___o?
___: eh.. t-tu eres sans?
???: sans? Me llamo sansy... no conosco a ningun sans.. -te mira- te pareces mucho a mi herma- h-hermano ___o..
___: ___o? Y-yo soy hombre en este mundo?
Sansy: oh! Ya comprendo! Eres de otro Au! Pues Bienvenida a UnderGender!
Light: Y hasta aqui! Espero que les haya gustado!
G: alfin me haces ver como un macho alfa!
Light: callate y vamonos ;v
Los 2: nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...