♡~10~♡ La "amiga" de G.

1.8K 126 341
                                    

Narras tu.

Tengo una semana entera sin "salir" ni hablar con G, estaba muy molesta, aunque desde ayer intente llamarle pero G no respondia, y al revisar la casa note que estaba en el laboratorio, y por cierto estoy mas enferma aun.

Hoy, me levante se la cama, tenia que tomar algo porque hoy habria otro concierto de "DJ Feline" y tenia que presentarme, hoy nisiquiera busque a G, este aparecio solo en la cocina.

G: oye ___..

___: alfin decides aparecer! Te estube llamando y no estabas,que hisiste?

G: eso quiero decirte, ya hise la medicina para curarte ese resfriado, solo que...

___: que... que?

G: pues, no consegui hacerla en algun jarabe, pastilla o capsula..

___: entonces? Es una crema o que?

G: primero, podrias abrazarme?

___: QUE TE CRES?!?!

G: es solo un abrazo! 7n7

___: Ay! Ok... -lo abrazas-

G: -te aprieta un poco- bueno, la medicina es inyectada.

___: QUE.!?!?!! TRAICION! SUELTAME!!!

G: nope. -te carga como costal de papas- lo bueno, es que ya la tenia preparada, sera en el brazo.

___: MAS TE VALE QUE SEA EN EL BRAZO! PERO MEJOR QUE NO SEA EN NINGUN LADO!!!! AGH!!! -pataleas-

G: te suelto si me dejas inyectarte.

___: No! -gruñes- te voy a morder!

G: mientras pueda inyectarte...

___: sueltame! Pareces mi pap- p-papa... -te salen unas lagrimitas-

G: se que "yo" no soy como tu padre ni como tu novio-hermano, pero algo me dice que te cuide, y eso hare ok? -te baja-

___: -te limpias las lagrimitas- m-me vas a cuidar...?

G: sep, pero.. oh! Mira que es eso? -apunta a un lugar random mientras toma tu brazo-

___: que? -miras hacia donde apunto-

G: aqui. -te inyecta- listo!

___: -tu cabello se vuelve blanco- mentiroso...

G: tenia que hacerlo, anda ya puedes ir a almorzar o lo que sea..

___: eh pues... gracias G..

G: da igual -se sonroja- (se pone amarillo v: )

Me di vuelta y camine hacia mi habitacion sobandome el brazo, nisiquiera senti el piquete, pero me senti extraña... era como si papa siguiera trabajando en su laboratorio de cientifico loco, y sans jugando y haciendo bromas en cualquier momento.. es... extraño...

Pasado unos minutos, G entro a mi habitacion, me encontro acomodando mis cosas para el concierto asi que solo finji que no encontraba un sueter.

G: hey ___

___: s-si? -finges buscar algo- agh! Donde esta?

G: que buscas? -se acerca contigo-

___: m-mi sudadera que era de sans, no la encuentro! Y la necesito.

G: dejame ayudar..

G se agacho igual que tu y comenzo a buscar, ignorando por completo todos mis objetos usados para ser "DJ Feline" desde hace mas de un año, este alcanzo la sudadera la jalo y la saco, pero se golpeo un poco el craneo, creo que hasta pude ver como se abria un poco mas la ruptura de su craneo.

~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora