Narras tu.
G entro de la nada preguntando que quien era alek...
G: quien es el.
___: e-el... es el primo de bella! Y es un amigo..
G: -se acerca a alek- aver, niño bonito. Te gusta ___?
Alek: no. -miente-
G: pues mas te vale. Si llegas a tocarle un pelo o a tener un sentimiento romantico hacia ella, te sacare el esqueleto que tienes dentro y hare polvo tus huesos, entiendes?
Alek: acaso... ella te pertenece? Son algo ___?
___: eh... p-pues G... es m-mi familia, el es mi padre y mi hermano...
G: Te estas metiendo en la boca del lobo.
Alek: y dime ___, tu quieres algo mas con el? Te gusta alguien?
___: p-pues si... p-pero G n-no me gusta...
Alek: podrias decirnos quien te gusta?
G: que? Si te mueres por mi!
___: n-no.. G, y-yo te quiero-
G: JA! lo ves?!?!
___: dejame terminar, yo te quiero pero no de esa forma..
Alek: y a quien si?
___: -suspiras- no me mataran por esto verdad?... m-me gustas tu alek...
Bella: -grito fangirl- porfin!
G: -mira a bella molesto- . . .
Bella: -se asusta- perdon. -agacha la cabeza-
G: entonces esto es la guerra maldito mocoso mimado.
Alek: no es guerra, porque ya gane. -se acerca contigo y te toma de la mano- ___, a mi tambien me gustas, y quisiera ser algo mas que tu amigo
G: PUES SE SU HERMANO.
G se teletransporto a un lado de alek y con el se teletransporto a hotland pero alek me tenia tomada de la mano osea yo tmbn fui.
Alek: q-que paso?
___: tenemos que irnos!
G: oh no no no -te levanta con su magia- tu nena, te quedas ahi mirando.
___: sueltame G! Dejame! No le hagas daño!
Alek: dejala! -G lo levanta- woah!
G: maldito mocoso, mas te vale que te largues de una vez o si no... TE HARE PASAR UN MUY MAL RATO.
G comenzo a atacar a alek con muchos huesos puntiagudos y gaster blasters, yo logre escapar de la magia de G, me escabulli hacia donde alek estaba huyendo, en ese momento G uso un Gaster Blaster mas grande de lo habitual y ataco hacia nosotros, a lo que yo rapidamente apareci otro gaster blaster de contraataque, tome rapido a alek y nos teletransporte a casa.
Alek: q-que ocurre?!?!!
___: tengo que llevarlos a su casa.. BELLA!!! DONDE ESTAS?!?!
Bella: -bella salvaje aparece- aqui estoy!
___: -la tomas de la mano- vamonos antes de que G venga.
Los teletransporte a alek y a bella a casa de bella.
Bella: paso algo malo?
___: -sarcasmo mode ON- noooo solo que G casi mata a alek! -sacas un cigarrillo, lo enciendes y das una calada grande-
alek: pero tu estubiste para protegerme... -sonrie-
Bella: ___! No debes fumar! -mueve las manos para apartar el humo-
Alek: te puede hacer daño...
___: el cigarro? No tanto como se piensa -las otra calada grande-
Alek: no... el.
Bella: no le arrancaria ni un cabello! El esta obsesionado con ella! Jijiji
Alek: eso.. ya lo note, enserio ___ ten mucho cuidado con el, si necesitas algo aqui estoy- estamos para ti...
___: -sonrojada- eh.. y-yo tengo que volver a casa asi que... nos vemos despues..
Alek: ___.
Estaba a punto de teletransportarme pero alek me llamo y tomo de la mano, lo mire y este me robo un beso, me hise un jitomate andante, me solto y sonrio entonces volvi a casa.
Al llegar a casa, di un fuerte suspiro, y G aparecio detras de mi.
G: porque lo protegiste, Estaba por acabarlo.
___: -te das vuelta- G, no tienes porque andarte paseando por ahi dañando a mis amigos.
G: pues porque "tus amigos" se acercan tanto a ti.
___: porque son mis amigos G.
G: y? El unico "amigo" que necesitas soy yo.
___: claro que no, tu nisiquiera sabes como soy o que me gusta! Como seras mi "amigo" solo vives aqui.
G: pregunta lo que sea!
___: cual es mi comida favorita?
G: eh.. spaguetti?
___: los perritos y gatitos calientes que preparaba sans, cual es mi color favorito?
G: r-rojo...?
___: azul y negro, a los cuantos años me encontro y salvo el doctor gaster?
G: a los.. 7!
___: a los 5. Ves? Nisiquiera me conoces! Tienes un maldito año viviendo aqui y lo unico que sabes de mi es que fumo al igual que papa lo hacia.
G: y eso es bastante sensual de tu parte, si quieres seducirme lo consigues... -se acerca a ti-
___: -lo apartas- no te me acerques, G, yo se que me quieres de otra forma, pero asi nunca lo vas a conseguir! Entiendelo! No me gustas! Y no me vas a gustar si sigues con esa actitud posesiva!
G: entonces como carajos te voy a gustar?!?!
___: Cambia! Intenta conocerme y NO ME TRATES COMO SI FUERA UN OBJETO!
Lo saque de la habitacion y me encerre, estaba muy molesta y confundida, acaso le di oportunidad? Que carajos hise.
Y hasta aqui! Espero que les haya gustado! 7u7 y weno es todo, sale bai! Nos leemos luego! ~♡
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
Fiksi PenggemarTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...