Aviso, este capitulo tal vez contenga muchas groserias o malas palabras gracias a nuestros amigos del universo *********, leerlo con discrecion y no tomar nada enserio, tomenlo como lo que es, una historia.Light: comenzemos!
Narras tu
Acababamos de pasar por el portal, pero al parecer hubo un error, y no llegamos a Dancetale, si no a...
Ut___: eh.. chicos...?
___o: que sucede? Ya llegamos! -da un brinquito-
Mel: aqui tambien hay nieve!! Wiii! -se tira y hace angelitos de nieve-
___: que pasa Ut___?
???: Ustedes que hacen aqui!?!?! Ninguno deveria de estar en este jodido basurero! Como llegaron? Diganme como irme de este puto infierno!
___ Y Ut___: no, puede, ser...
___o: OTRA ___?!?!?!
??---: otra yo? -las mira- QUE CARAJOS?!?!!
___: eh... hola..?
Ut___: eh... ___? -toca tu hombro- s-se donde estamos..
___: -voltea rapido- donde?
Ut___: u-u-un-under-underf... U-UNDERFELL!
___o: QUE?!?!
Mel: aqui es matar o ser morido? O como era?
___o: CALLATE!
Utbella: siii era matar o ser morido!
UF___: QUIENES SON?!?!!? PUTA MADRE! SI HABIENDO SOLO UNA YO NO ME PUEDO QUITAR AL IMBECIL DE SANS DE ENCIMA! AHORA CON- -se detiene a contarlas y continua- CON CINCO ___'S! Y UNA QUE ES UNA PUTA LESBIANA! -apunta a ___o-
___o y mel: -gasp- LESBIANA?!?!?!
___: eh.. uf___ n-no te alteres, estamos aqui por error, queriamos ir al universo de dancetale y por error llegamos aqui...
Uf___: me importa una mierda a donde van o de donde carajos vienen, solo... LLEVENME CON USTEDES!!!! NO SOPORTO AL PENDEJO DE PAPYRUS!!!
Uf___ grito tanto que -suspiro- llego uno de los antes nombrados, sans de underfell.
Sansfell: hey! ___! -se detiene y observa a todos- SI! AHUEVO! HAY QUE HACER UN AGUA DE HORCHATA!
(light: emmm pues esta expresion es bastante mexicana, y muy pendeja, significa hacer una orgia :v y hasta aqui mi reporte joaquin, continuen.)
Uf___: -le pega- CALLATE IMBECIL O LE LLAMARE A PAPYRUS!!!!
Sansfell: LLAMALE! ME IMPORTA UN CARAJO! yo soy mas fuerte que el... y... de donde salieron tantas ___... -mira a ___o- y el.
___: l-le decia a uf___ que fue un accidente, nosotros queriamos ir a dancetale no a underfell...
Sansfell: que grave error. Se nota que son otros idiotas... y... -mira el control, te lo arrebata y lo rompe- y ups, se quedaran aqui. -rie-
___, ___o, ut___, utbella y mel: SAAAAAAAAAAANS!!!!!
Todos estabamos que herbiamos de hira, y underfell___ no desaprobecho la oportunidad para golpear a sans.
Uf___: -le pega con un hueso- imbecil! Era mi voleto de salida de este maldito universo de mierda!
___: tendremos que ir a buscar al doctor gaster para construir otro...
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
FanfictionTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...