Narras tu
Despues de pelear con sans se encerro en nuestra habitacion, lo cual es gracioso ya que yo duermo ahi tambien ( :v ) pero meh, solo entre y me acoste como todos los dias.
Ya paso una semana de esta ultima pelea, la verdad me estoy cansando de pelear tanto, y hablando de eso...
-reiniciando sistema-
LE DIJE QUE BELLA ERA MI NOVIA?!?!?!?!? No no no no no!
De estar acostada hecha bolita me levante y corri hacia a fuera para marcarle a bella, ella tenia que ayudarme con esto.
En la llamada
Bella: -media dormida- ___?
___: BELLA LA CAGUE! LA CAGUE DEMACIADO!
Bella: que -bostezo- hisiste?
___: l-le dije a sans que eras m-mi novia...
Bella: -da un grito agudo- la super cagaste -se carcajea-
___: GRACIAS BELLA GRACIAS!
-sarcasmo mode ON-Bella: bueno bueno, que hacemos?
___: finjiras ser mi novia, te presentare en casa como mi novia y al mes, terminamos si?
Bella: awww tan poco?
___: bella..!
Bella: oish! Ok ok esta bien, cuando me presentas con tu padre?
___: Mañana, mañana les dire a todos y eh... creo que a sans no le agradas.
Bella: para que se hace idiota! A el tambien le gustas.
___: no le gusto y nunca le gustare bella, el esta enamorado de esa tipa y yo solo soy otra montruo mas, primero le gustas tu antes que yo.
Bella: que?!?! Sans y yo?!?! Ew!!!
___: SOLO ACTUA COMO SI FUERAS MI NOVIA OKAY?!?!?
Bella: pero si eso ya lo hago 7u7
___:bella, por eso te amo tanto, bueno ire a dormir y mañana voy temprano a tu casa.
Bella: y porque no vienes de una vez~
___: BELLA!!!!
Bella: ok ok ok! Ya me voy, buenas noches novia!
___: buenas noches -poker face-
Fui directo a mi cama, y antes de aventarme a ella como es costumbre, sans se levanto otra vez, acaso no duerme para espiarme?
Sans: sabes que esa tipa no es buena para ti verdad?
___: -suspiras- sans, no quiero tener esta pelea otra vez, y la unica zorra que hay por aqui es tu "novia".
Sans: yo pense que me pondria celoso de un chico, y ahora peleare con otra chica? Vaya competencia..
___: celos de que tipo segun tu? Y como que competencia?
Sans: EH! YA ME VOY A DORMIR! -se acuesta nervioso y finge ronquidos-
___: sabes que no te libraras de esto verdad?
Sans: -ronquidos falsos-
___: buenas noches ah y por cierto, mañana vendra bella MI NO-VI-A.
-te acuestas-sans: -gruñido-
~Al dia siguiente~
Desperte y lo primero que hise despues de arreglarme y comer fue llamarle a bella, hoy era el gran dia.
ESTÁS LEYENDO
~Good Girl Likes Bad Boy~ G!sans X Reader X Sans
Fiksi PenggemarTras la gran guerra de monstruos y humanos, tu de pequeña estubiste a punto de ser una victima mas de aquel acontesimiento, pero Wingdings Gaster, el cientifico real te salva de aquella muerte segura llevandote a casa con el y sus dos hijos, sans y...