[Narra Shu]
—No lo entiendo —dice Subaru mirando a Reiji, supongo que esperando que él diga algo, pero la noticia que nos dio él nos ha dejado a todos fuera de lugar, nadie lo entiende, pero todos somos orgullosos como para admitirlo.
Cierro los ojos para fingir estar dormido, siempre manteniendo mis sentidos alerta a lo que pasa en la cocina. Se suponía que Reiji iba a preparar el desayuno, pero la cosa esa y nosotros se lo impedimos. La verdad es que yo no tengo hambre, de nada en realidad. Estoy preocupado, pero no diré nada.
—Es porque eres bobo —escucho decir a Reiji, y esbozo una pequeña sonrisa.
—Solo quiero saber qué pasará con nuestra invitada, no es nada extraño, y no soy bobo, estoy preocupado —protesta Subaru. Gruño y escucho a Laito reír.
—¿Y por qué deberíamos preocuparnos? Desde que llegó aquí, solo trae problemas.
Abro los ojos y noto que Kanato mira molesto a Laito, de hecho, todos lo hacen.
—Tu estás molesto porque ella no te da noticias, ¿no? —Ayato está muy molesto, extraño.
—Es que todos ustedes son bobos —murmura Laito serio, antes de pararse y enseñar un frasco de perfume negro, bastante atractivo a la vista—... ¡ella ni siquiera es vampiro!
Subaru golpea una de las paredes y todos lo miran, curiosos. Está enfadado, mucho, mucho, muchísimo.
Demasiado.
—¿Quién mierda te crees para hablar así de ella? Tu no sabes nada —espeta con el ceño fruncido, ahora las miradas se dirigen a Laito que esboza una sonrisa.
—Por esto —dice elevando la mano en donde tiene el frasco, creo que para dejarlo caer al suelo.
—¡No! —exclama esa cosa rara antes de tomar forma humana y quitarle el frasco a Laito, este último lo mira entre asombrado y molesto. La cosa azul deja escapar un suspiro de alivio, para luego mirar con enfado a Laito. ¿Había dicho que esta criatura es rara? Ni siquiera sé por qué podemos ver sus expresiones, si solo es un pequeño conjunto de luciérnagas extrañas en minuatura.Poco a poco la nueva versión de esa cosa toma un color más humano, y en un par de minutos se convierte en la figura de un chico adolescente. Piel pálida, ojos verdes y cabello rubio. Viste arapos del siglo pasado y nos mira con odio, sus orejas están rojas de la ira acumulada, supongo.
—¡Por poco la cagas, maldito! —le grita a Laito con voz ronca, él ríe y luego mira serio a... eso.
—¿Y? ¿Acaso me importa? ¡Ella nos engañó todo este tiempo!
—¡Al final fue por el bien de ustedes, malditas basuras!
Todo queda en silencio, mi hermano parece procesar todo, y yo solo miro a los chicos con desdén. Siempre un espectador.
—Explicate —pide Reiji serio, acomodando sus lentes. Me hace gracia que frente a Ai lo hace siempre, pero frente a nosotros no. Es que este chico es raro.
La cosa suspira y guarda el frasco entre sus ropas, sin dejar de mirarnos con odio.
—Laito tiene razón, ella es humana —un sabor amargo aparece en mi boca. ¿Ella nos mintió? Qué decepción, y yo que pensaba que era diferente por el simple hecho de mantener a Yui dentro de ella y no morir en el intento. Suspiro con pesadez y noto que todos mis hermanos están tristes, en especial Subaru. No se habrá enamorado de ella, ¿o sí?
La verdad es que ella me atrae, pero más de la forma en que a Laito le atraen las mujeres. Sus ojos diferentes le dan ese toque de misterio a la chica.
—Sus padres hicieron algo que ningún humano se atrevería a hacer para tener a un bebé —siguió hablando la cosa esa, todos lo miramos atentos, aún sin saber a cómo reaccionar a sus palabras—. Fueron con una poderosa y maliciosa bruja, la madre de mi creadora —Kite suspira y niega—. Bueno, en realidad, la responsable de que yo siguiera en este mundo y no en el otro —alzo una ceja con pereza, pero él ni se inmuta—. La familia de Kiyoshi y la familia de la señora Aiko nunca aceptaron que sus hijos se casaran, y comenzaron una guerra cuando los hermanos de Ai nacieron. El orfanato en donde vivía también sufrió las consecuencias de la ira, y yo salí mal herido. El amor de ella por Kiyoshi era tan grande, que parecía no ser dañado por nadie. Pasaron los años, y Aiko quedó embarazada. Kiyoshi estaba muy feliz por eso, pero Nora, la hermana mayor de Aiko, se vio obligada a envenenarla en una de sus tantas visitas.
"Tiempo después, la noticia de que Aiko podría perder al bebé alteró al matrimonio de vampiros. Perder a un bebé es bastante fácil en su raza, pero ellos no querían hacerlo, así que acudieron a una bruja. Ella les dijo que su bebé nacería diferente al resto, pero los padres de la pequeña en camino no sabían cuáles serían los cambios. Solo aceptaron. Luego de largos nueve meses, la bebé que ningún parentesco tenía con los padres nació, siendo condenada a vivir bajo una capa de odio por parte de su familia. Yo la conocí y nos hicimos amigos, así como también ella se hizo amiga de otros chicos, todos especiales. Nora, la mujer responsable de que ella naciera diferente, la quería y se sentía culpable. Le había ocultado a todos que mantenía contacto con la pequeña, incluso a su prometido, Shin. Un poco después, un grupo de caza-vampiros llegó al lugar en donde ella vivía junto a Shin, y la quemaron viva. Siendo una vampiresa, solo murió por las graves heridas. Ella tenía un increíble parentesco con Ai, debo añadir. Isa, la hija de la bruja, había sido condenada por su padre a vivir dentro de Ai por toda la eternidad por sublevarse, y me acogió cuando me transformé en fantasma. Yo no sabía que luego de eso, Ai perdería ciertos recuerdos de su infancia. Los años pasaron, y la cruel verdad fue descubierta por Isa. Ai no viviría más de veinte años, tiempo en que, si no se encuentra una cura, sufrirá de una enfermedad bastante extraña que ataca su personalidad. Decaerá, y morirá del sufrimiento. ¿Por qué se le fue entregado este frasco? Al ser una bruja, es tóxica para cualquier otra especie no humana. Claro que esto solo ocurre cuando sus poderes comienzan a surgir, y les diré con mucha tristeza, que eso ya comenzó a suceder. Si ella no se aplicara esto, los dañaria de manera irreversible. Ustedes, hijos de KarlHeinz, no pueden asesinar algo que ya está muerto. Si quieren hacerlo, primero tendrán que encontrar una cura a su enfermedad. Solo quedan dos años, o menos, para que ella muera."
[♡]
Primeros dos capítulos editados, ahora no morirán de cáncer visual tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Invitada Y No Asesinada《Diabolik Lovers》
Fiksi PenggemarMi hermana se fue a otro continente, mi hermano abandonó la mansión, mamá sufrió un colapso nervioso y poco después murió apuñalada, papá se suicidó el mismo día, la mansión se incendió y casi muero dentro, Shin me salvó, Tougo me llevó con sus seis...