006

6.5K 563 46
                                    


Zuzana lo miró indignada, sin poder creer lo que acababa de escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuzana lo miró indignada, sin poder creer lo que acababa de escuchar. Las palabras de Jungkook la habían tomado por sorpresa. ¿Realmente creía que ella era ese tipo de mujer? 

— ¿Qué clase de hombre eres? ¡Yo no estaba ofreciéndote sexo a cambio! De eso puedes estar seguro.

— Eso está bien, porque a pesar de las insidias que publican sobre mí las revistas sensacionalistas británicas, yo no pago los favores sexuales a las mujeres que ponen precio a su cuerpo —replicó Jungkook con un tono frío y agresivo que la hizo sentir avergonzada.

— Créeme que no estaba ofreciéndote nada parecido —repitió ella consternada por aquella acusación.

— ¿Suponías acaso que iba a perdonar a tu padre a cambio de nada? ¿No te parece que sería necesario llegar a un trato, dada la gravedad de la situación?

— ¿Un trato? ¿que clase de trato? Estás hablando ahora igual que mis primos. Te estás comportando de una forma infame y miserable, como ellos —dijo ella con las mejillas encendidas, tomando la chaqueta de la silla—. Y para que lo sepas, yo no me acuesto con cualquiera, ni uso el sexo como moneda de cambio... De hecho...

Jungkook, divertido de escuchar aquellas palabras, comprendió que Zuzana era más mojigata aún de lo que se había imaginado, hizo un esfuerzo para no seguir imaginándosela desnuda entre las sábanas de su cama, disfrutando de la suavidad de su cuerpo seductor, consiente de que sus fantasías sexuales tenían pocas probabilidades de hacerse realidad.

— Me encanta oírte decir eso.

— ¡Soy virgen! —exclamó Zuzana, arrepintiéndose casi al instante de haberlo dicho—. Aunque eso no tiene nada que ver, porque no te estaba proponiendo que te acostaras conmigo —añadió tratando de pasar por alto cuanto antes la tremenda confesión que le acababa de hacer—. Pero tengo que admitir que, con lo desesperada que estoy, habría sido capaz de ofrecerte cualquier cosa con tal de sacar a mi padre del apuro.

— ¡Virgen...! ¡Y a tu edad! —exclamó Jungkook, mirándola fijamente con cara de incredulidad.

— No tengo de qué avergonzarme. ¿Por qué iba a hacerlo? Sencillamente, no he encontrado al hombre adecuado, puedo vivir sin eso.

El que no esta a muy seguro de poder seguir viviendo tan tranquilo como antes, después de aquella confesión, era Jungkook.

Creyó descubrir de repente la razón por la que ella se había mostrado siempre tan hostil cada vez que se cruzaba con él. Había supuesto que ella tenía más experiencia con los hombres, cuando, en realidad quizá se había comportado con poca delicadeza y hasta la había asustado. No seria de extrañar, dada la reputación de mujeriego que tenía. Zuzana Novák estaba sin estrenar, nadie la había tocado. Aunque no se había acostado nunca con una mujer virgen, supo en ese mismo instante que estaría encantado de ser el hombre que le descubriese aquellas sensaciones que ella nunca había experimentado. Trató, sin embargo, de apartar de su mente las imágenes eróticas que acudían a raudales a su imaginación y recuperar el control de la situación.

the heir | jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora