ANNA
Los gemidos eran cada vez más intensos y yo no quería ver más. Una morocha se encontraba sobre las piernas de Alex y no paraba de moverse.
Puede reconocer a esa mujer, era Jennifer. Ahora entendía muchas cosas, como por ejemplo porque que me miró tan mal el día que la crucé por primera vez en la empresa o porque no le parecen ninguna de las ideas que le presento. Estaba molesta con Alexander por ser solo una más de sus chicas y eligió desquitarse conmigo porque parecería que yo tengo un "lugar especial" en su vida.
¿Y qué podía decir de Alex? Siempre supe que era una ególatra estúpido y superficial con miedo al compromiso pero de ahí a confirmar que era capaz de acostarse con alguien en su lugar de trabajo con una de las empleadas, para la que casualmente tenía que trabajar su futura esposa, era demasiado.
Me sentí tan insultada y usada por ese imbécil. Tenía que soportar sus desplantes y todo tipo de reproches de su parte pero él podía hacer todo lo que quisiera con todo el derecho.
Si pensarlo más saque mi teléfono y grabé parte de la fogosa escena. No es que quisiera tener una película XXX en mi celular pero sabía que este video podría ser un arma en contra de Alexander en caso de necesitarla en algún momento.
-Anna.- dijo Nora detrás de mí.
-¿Escuchaste eso?- era la voz de Alex, que inmediatamente alejó a Jennifer de él.
Me gire hasta Nora, la tomé del brazo -Tenemos que irnos ya, y no hables más.-
Corrimos por las escaleras y bajamos por ellas hasta llegar al ascensor. Llegamos al estacionamiento y sin perder ni un segundo nos subimos al auto.
Mientras salíamos de ahí Nora habló. - Se puede saber porque salimos volando y escondiéndonos de no sé qué ¿Y qué hacías en la oficina de Alex? Te busque por todos lados.-
No supe bien porque pero al momento de responder se me hizo un nudo en la garganta.
-Vi a Alexander con una mujer.- fue todo lo que pudo salir de mi boca.
-¿Cómo que lo viste... que estaban..?- pero la interrumpí-
-Nora ¿hace falta que sea más específica? Te estoy hablando de Alexander y una mujer, podes imaginarte lo que estaba pasando.- le dije enojada.
Cada minuto que pasada era más las rabia que sentía, era como si una parte de mi se sintiera traicionada.
-¿Todavía queres ir a la fiesta?- me preguntó
-¿Por qué no querría ir?- le grité.
-Anna, entiendo que estés molesta por lo que viste, y algo dolida....-
-Nora no necesito que me digas como me siento. Y estás equivocada si pensas que siento algo por él...-
-Yo nunca dije eso. - y entonces me di cuenta de lo que yo había dicho.
-Solo estoy harta de él y toda esta farsa en la cual me siento muy usada. Eso es todo - dije y me acomodé mejor en el asiento.
-----------------
Llegamos a la fiesta, y creo que estaba un poco más tranquila. Estaba decidida a disfrutar de la noche y a olvidarme de todo el maldito plan por lo menos por hoy.
El lugar estaba lleno de gente, y "Shape of you" de Ed Sheeran sonaba en todos lados. Lola, Celeste y Natalie nos encontraron y empezamos a bailar. Ella tenían razón, desde que llegue a Buenos Aires no había salido a divertirme si consideramos que la primer noche Alex me llevó a un lugar donde la pasé horrible y ni siquiera recuerdo todo lo que paso; y luego tuve que ir a ese coctel que está muy lejos de ser catalogado como divertido, donde conocí a Tobías Montage.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Enemigo
Fiksi RemajaElla es todo lo que él cree que no necesita... El es todo lo que ella no quiere recordar... Esta es la historia de un reencuentro inesperado que le cambiara la vida a dos jóvenes que juran odiarse pero, como dice el refrán: " Del odio al amor hay un...