III

483 48 32
                                    

"...Las despedidas son agridulces, pero este no es el final, volveré a ver tu cara. Tú me encontrarás, y tú me encontraras en lugares que nunca has estado, por razones que no entenderemos y camirás en el viento." //One Direction - Walkind in the wind//

Febrero del 2001

Era oficialmente el día en el que Louis se iría con su madre, ella iba a llegar a la casa de los Styles a las 6:30 am para recoger a su hijo el cual ya estaba listo y sentado en la mesa del comedor con una bolsa de caramelos de colores y una carta que había estado todo el día escribiendo para su amigo el rizado.

-Señora Anne- dijo el oji-azul llamando a la mamá de Harry mientras jugueteaba con sus manos, tratando de que sus lagrimas no cayeran.

-Si cariño -Anne le  entregó los Hotcakes y un vaso de leche fresca mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de él 

- Quería entregarle esto a Harry- dijo el castaño entregándole a Anne la carta y caramelos que nunca faltaban -pero aún duerme, y no me gustaría molestarlo, ¿cree que pueda entregárselos usted? -Su mirada estaba cristalizada, quería ir y volver a donde estaba el oji-verde y abrazarlo de por vida, Con Harry se sentía cómodo, con él se sentía con en su Hogar.

-Claro Louis- Los tomó y se levantó de aquella mesa, se dirigió hacia la cocina y los colocó en el refrigerador, se asomó por la ventana a mirar el clima, era algo que acostumbraba a hacer todas las mañana para saber que cosas iba a hacer a lo largo del día, y como estaba nublado, pensó, que tal vez iría al supermercado con Gemma y Harry para comprar las cosas que faltaban en la lacena y distraer a su hijo de aquella despedida.

-Señora, o pensamos volver...- dijo Louis poniendo mueca de tristeza- pero le prometí que si, así que cumpliré mi promesa de alguna manera

-Lou, son apenas unos niños, pronto crecerán y se olvidarán uno al otro, en unos años irán a la secundaria y harán nuevos amigos, es todo parte de crecer, Amor. 

-Yo nunca olvidaré a Harry Edward- dijo el oji-azul, y quizá era real, él sentía que no podría vivir tanto tiempo lejos de aquel niño, era algo que los conectaba, no sabia que era, pero tenia ese presentimiento de que él y Hazz tenían algo especial.

-Louis...sé que es difícil para ti, es difícil para ambos, pero nade en esta vida es eterno, no entiendes porque solo tienes diez años, pero la vida es compleja, las cosas suceden por alguna razón, no debemos cuestionar al destino.

-Señora Anne, yo sé que nunca olvidaré a Harry, él es parte de mi, a donde quiera que él vaya yo iré y sé que pronto volveré a aquí y estaré con él, otra vez. -Para este punto, sus lagrimas mojaban sus mejillas, solo quería correr y tocar aquellos rizos que tanto amaba y tanto le relajaban, pero no los tocará por mucho.

-Espero que eso sea cierto. -Anne lo abrazó y consoló.

Cuando el castaño ya estaba un poco más calmado le habló de nuevo

-Vamos a hacer un trato, Louis. Si tú vuelves ganas y si no lo haces... -detuvo su propuesta y calló.

-¿Qué pasa si no vuelvo? -Preguntó el oji-azul

-Ya lo verás Louis, Ya lo verás -Lo abrazó más fuerte, y sin darse cuenta se escuchó un claxon afuera de la casa, La mamá de Louis llegó, y él se separó de Anne, tomó su bolso y salió, Anne saludó a Johanna desde el marco de su puerta mientras veía como el bebé caminaba hacia el auto y se adentraba en el asiento del copiloto mientras se abrochaba su cinturón.

Y sin más, el auto se llevaba a bordo tantos sentimientos perdidos se perdió en la lejanía.

El chico solo pensaba en que no podría ver en mucho a aquellos ojos verdes que brillaban con tanta efusión, o aquella sonrisa que le causaba una felicidad enorme; ya no podría tocar aquellos rizos tan suaves ni hacerle bromas a su pequeño amigo; ya no irían al parque todos los sábados o jugarían en el patio hasta la tarde cuando veían películas de dibujos animados.

Ya no tenia nada, todo lo que tenia está ahora lejos.

...

Una hora después Harry despertó, En lo que despegó sus ojos salió de entre las sabanas, logrando así tropezarse y caer de cara al piso, cuando de incorporó salió de su habitación e inmediatamente buscó a Louis, cuando se dio cuenta que ya no estaba buscó a su madre, la cual estaba en la cocina preparando el almuerzo.

-Mami... ¿y Louis?- dijo tallando su cara y sentándose en la mesa del comedor, tomó su vaso de leche y dio un sorbo, el cual le dejó una linea de liquido a que muchos conocen como "Bigotes", La limpió con su lengua y miró a su madre quien estaba al frente de él con una bolsa de caramelos y un trozo de papel.

-Se ha ido, pero te ha dejado esto- dice Anne entregándole el recado. Harry tomó rápidamente la carta para descubrir su contenido escrito.

Querido Harry Edward,

se que antes te había dicho que pronto volvería, pero mi mamá dijo que probablemente nunca volvamos, y si eso sucede quiero que sepas que nunca me olvidare de ti, de tus Hermosos hoyuelos y tus primaverales ojos Verdes, Ni mucho menos de tus hermosos rizos o De el beso que nos dimos, se que fue muy raro, porque los niños no se besan con otros niños, pero hace días leí en el periódico que cuando dos personas se quieren mucho se besan, y después hacen el amor, y no se que signifique pero si se trata de estar contigo y hacerte cosquillas hasta que estés rojito como cuando me defendiste de los bullies que querían pegarme por ser nuevo, quiero hacer eso justamente contigo pequeño, gracias por tu grande y linda amistad, Te estañaré Hazza

Siempre en mi corazón, el cual es tuyo sinceramente, al igual que Yo

-Louis T.

Allthelove_vale©

Edited✓

El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora