06/05/2018; 14:16.
Bueno, sin importar en donde te encuentres en estés momento, quiero darte las gracias por todo el tiempo que me regalaste y también por todo lo entregado, Créeme disfrute cada segundo escribiendo esto, cada voto, cada comentario, cada lectura me inspiraban a seguir con esto.
He durado alrededor de un año en culminar esta historia, con muchos problemas de por medio, pero aun así quiero agradecerles por todo.
Esto sé que no llegará a ningún lado, cuando intento expresarme de alguna u otra manera termino fracasando.
Para cada uno de ustedes, para los que me leen, escriben, sufren y sienten con cada cosa que escribo. Para mis amigos y por los que aún no he conocido, para los que viven el amor y los disfrutan, para los son felices, todos los que sonríen después de una tormenta de lágrimas, para los que se sienten acompañados por una canción o un buen libro y los que se sienten solos entre un montón de gente, para los que encuentran algo bueno en esta vida de dolor, para los que sueñan, para los que gritan y se rompen, para los que se refugian en el silencio, para los que viven regalando vida al resto de las personas.
Gracias a todos ustedes por dejarme formar parte de sus vidas. Gracias por existir. Gracias por ser vida para mí.
Gracias por tanto, perdón por tan poco ♥
Quiero agradecer a franciely0906 por leer la historia desde sus inicios y siempre dejar su buena bvibra en los comentarios
A WILDxbitch por ser la mejor esposa de ese universo, a PRIDEFULxbitch por recomendar la historia y ser tan hermosa como amiga ♥ al igual que limitlesslou
a CherryEssel por inspirarme en sus hermosas historias y ser mi escritora favorita.
Y bueno, en general a todo WE STAN LARRY, quienes son más que mi familia, son mi hogar.
Y bueno... esta historia es un poco mala, lo sé, pero he puesto todo mi amor en ella, para ustedes
Y pensar que todo esto comenzó un día navegando por "TuSecreto"
Y sin más que decir...
Nos estamos leyendo :)
Con todo el amor, Vale :)
Pdt: Pronto publicaré otras historias, pueden buscarlas en mi perfil
Pdt2: Pueden seguirme en Twitter, Instagram : @@allthelove_vale y en tumblr como all-the-love-and-kindness
Pdt3: Os adoro con todo mi corazón.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romansa"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...