XXIII

154 15 0
                                    

"Me levanté para besarte y no estás  aquí, el olor de tu perfume sigue en el aire; Es duro, incluso ayer pensé que había visto tu sombra corriendo alrededor" //Niall Horan - This Town// 

5 meses después.

Todos se encontraban reunidos en aquella sala de hotel, todos con una copa de champán en la mano, con prendas veraniegas, y grandes sonrisas en sus rostros.

Él se levantó y con la copa al aire clamó

-Quiero brindar por el amor de mi vida -sus ojos brillaron más de lo normal, al mirar a aquella persona responsable de su felicidad -Primero que que todo reconozco que eres una gran persona y me siento muy agradecido por tenerte como mi pareja, porque eres lo mejor. En cada momento que estamos juntos buscas como regalarme momentos increíbles que me llenan de felicidad y eso es lo que más adoro de ti. Siempre estas tan preocupada de que me sienta bien, y que no me falte nada, pero para mi, tenerte a ti ya es sinónimo de tenerlo todo. Cuando me estoy triste tratas de buscar la forma de sacarme una sonrisa y si tengo algún problema siempre me apoyas hasta ayudarme a salir de él. Pero, tu no eres la mujer de mis sueños, porque tu eres real y no necesito más que ser el dueño de tu corazón. Sinceramente creo que eres la pareja perfecta, estás hecha a mi medida y para mi, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Todos en aquella sala se quedaron petrificados con las palabras de Niall, quien en unos segundo después de haber terminado su discurso se dirigió a Lucia y colocando una rodilla en la porcelana blanca y pulcra sacó una pequeña caja de su bolsillo color rojo y se la tendió abriéndola en frente a ella, su cara tenia muchos sentimientos encontrados, felicidad, asombro, amor... 

-Lulú, ¿quieres casarte conmigo? -todos clamaron un "Aww" al unisono, menos Louis.

No se puede decir que él no estaba feliz por su amigo, todo lo contrario, estaba más feliz que él, solo que el recurrente recuerdo de Harry le atormentaba, Niall al notar la cara de su amigo se dirigió a él.

Louis Tomlinson.

-Hey, Louis ¿qué tal, amigo? ¿todo bien? -Niall llegó a mi y con una gran sonrisa me abrazó, estaba tan feliz por su futura boda, ya pronto, quizás, tendría un lindo sobrino al cual deberia cuidar cuando sus padres estén trabajando. 

-Muy bien Niall, solo un poco cansado, eso es todo -quise sonreír, pero de mi boca solo salió una sonrisa torcida, la cual no convenció a Niall.

-Louis, Piensa en lo que más te haga feliz, él pronto volverá, él te ama ¿qué tal si le envías una carta?, en meses se han hablado, ¿no quieres saber de él? -No, Niall, él no se ha preocupado en saber de mi, ¿crees que aun quiera hacerlo?, mi mente y vista se nublaron, quería salir de allí y llorar. 

-Si, quizás eso deba hacer. 

...

Noviembre 12, 2016. 

Querido Harry,

Las cosas van de maravilla por acá, incluso hoy Niall le propuso matrimonio a Lucia, estoy tan feliz por ellos, pero te extraño, Harry.

Hoy me dijeron: "Piensa en algo que te haga feliz", cerré los ojos e imaginé tu cara entre mis manos y tu mirándome fijamente a los ojos, tan feliz, tan felices acostados en una cama. De nuevo comencé a sollozar.

Lo que pasa, Harry, es que sé que estás con esta chica... ¿Kendall? si, creo que es ella; Es más alta, y delgada y hermosa y... en fin, es mujer, y yo, No soy alto ni delgado ni hermoso ni mucho menos mujer... Según los medios están saliendo, eso es maravilloso Harry, me alegro por ti...

No es verdad

Te amo, Harry. Regresa por favor...

 Ya no quiero extrañarte. Dueles, estas en todos los sitios donde incrusto la mirada. Pesas en mi memoria , mi corazón se muerde, queriéndose autodestruir, Dueles.  

Tu más que nadie sabes que tengo muchos defectos, que también he cometido muchos errores, los cuales he tratado de mejorar con el paso del tiempo, aunque a veces he sido terco y gruñón, pero tú siempre me has apoyado a pesar de la necedad que me caracteriza, prometo ser mejor y entregarte de igual manera lo que con amor tú me entregas. Porque si hay alguien en este mundo por quien quiero luchar incansablemente y a quien quiero esforzarme en demostrarle lo mucho que la amo cada día y a cada instante, es a ti. Sinceramente no te imaginas lo afortunado que me siento de tenerte a mi lado, de poder mirar esos hermosos ojos que tienen ese no sé qué, qué no puedo explicar, Pero que me llenan de felicidad y que me hacen sentir una infinidad de cosas. No puedo decir más que, hoy por hoy eres lo que más quiero y a quien más valoro. Gracias por todas esas cosas que haces por mí y gracias también porque a pesar de conocer todos mis errores siempre considerar que para ti soy el mejor.

Quizás ya no me ames, pero yo te amo con todo mi corazón.

Harry, sé que volverás en once meses, así que acá estaré, te esperaré.

Algún día, espero que uno no tan lejano, encuentres tu camino de regreso. A donde te sientas bien, no a donde los demás te digan que tienes que estar.

¿Sabes?, el otro día fui a pasear al parque y encontré un árbol tallado con unas iniciales, lo cual me hizo pensar. Cuando veo en el parque tantos corazones con las iniciales tallados en los árboles, me asombra ver cuánta gente lleva navaja en una cita. 

 ̶S̶é̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶e̶r̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶quería ̶d̶e̶c̶i̶r̶l̶o̶.̶

Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño, te extraño porque eres lo que quiero

Sí, es difícil ya no tenerte a mi lado, ya no poder escuchar tu voz, dormir entre tus brazos, dormirme con tus caricias o tus "No te preocupes, si estas conmigo nada malo te sucederá" pero sé que ya no puedo hacer nada para traerte devuelta y me toca vivir con esa agonizante miseria. 

Pero algo me motiva,  y es que definitivamente nos volveremos a ver. ¿Por qué? Porque estamos destinados a estar juntos. Tú y yo estamos destinados a volvernos a encontrar incluso si uno está en Marte y el otro, en Venus. Así que no le temo a esta separación.

Cuando las almas se tiene que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía a lo imposible.

Si algún día volvemos a encontrarnos, solo espero que por esa vez el destino se compadezca de nosotros y seamos capaces de compartir más que un instante.

Te amo Harry.

Tuyo sinceramente, Louis.


Allthelove_vale©

Edited

El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora