"Dulce criatura, tuvimos otra charla sobre lo que está yendo mal; Pero aún somos jóvenes, no sabemos hacía donde vamos pero sabemos a donde pertenecemos" //Harry Styles - Sweet Creature//
Diciembre 24, 2016.
Querido Louis,
Sé que en estos meses me he apartado, pero necesito contarte algunas cosas
1. Kendall no es mi novia, simplemente es publicidad, y eres muchísimo más hermoso que ella y adoro tu cuerpo y además... adoro que no seas mujer ;)
2. La gira, se acortó... o más bien, ya terminé mi trabajo acá, una disquera quiere firmar conmigo para lanzar un álbum debut ¿no es magnifico?
Amor... me emociona saber que te tengo, y que nos tenemos. Al mirarte puedo ver un millón de constelaciones brillando en tus ojos y es hermoso. Puedo sentir tu amor, y hasta lo puedo palpar con mis propias manos al estar cerca de ti, te lo prometo, puedo anhelar el despertar más glorioso y sé que será siempre a tu lado... se que a veces tenemos días negros.. Pero que va, la vida es así, no todo es color de rosa, y algún día siempre abra un tono gris, pero gracias a Dios que tengo a la persona correcta a mi lado, osea tú, que me entiendes y apoyas, me respetas, me soportas, me aguantas y por sobre todo me amas... y eso me encanta... Y déjame decirte que tú eres mi persona favorita, sin ti, no habría canciones, ni poemas, ni versos, ni películas, ni cafés, ni momentos, ni frases, ni nada, no habría nada si no te tengo. Pero sí, te tengo, y tú me tienes a mí. Y espero, de verdad, que siempre nos tengamos, Porque te espero en esta vida, y en las próximas si es necesario... y te amo, de verdad que te amo con todo el corazón...
Hay amores tan destinados a ser, que a pesar del tiempo, la distancia y el dolor se vuelven a encontrar; una y otra vez, cuando dos almas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén la una de la otra, terminarán como deben estar, juntas.
Yo no me esperaba nada más de la vida. Pero ahora me doy cuenta que me sonríe a través de ti, de tu sonrisa, tu maravillosa sonrisa. Créeme siempre la llevo guardada en mis recuerdos. Juro que he intentado olvidarla, aunque creo que es imposible, pues la llevo todo el tiempo en mi mente, en cada cosa que recuerdo ahí está tu sonrisa, siempre presente. Puede que no sea la sonrisa más perfecta, pero para mí es la mejor y la única que tengo grabada. Tu sonrisa me ha dado felicidad, a veces hasta me ha hecho llorar, pero también me ha hecho reír hasta no poder más.
Escuchar tu sonrisa es el regalo más grande, también es la única que quiero, y la única que necesito para ser feliz o simplemente para sonreír.
En meses he escuchado tu voz, pero cada día la amo más, te amo más.
He escrito decenas de canciones, sobre ti, sobre nosotros.
Pronto las conocerás
Pdt: Amé los caramelos de la ultima vez, Gracias.
Pdt2: Feliz cumpleaños, ángel :)
Te amo Louis.
Con todo el amor, H.
...
Harry Styles.
Ahí estaba yo, en lo alto de un escenario, pensando en el amor de mi vida y todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, nadie de la audiencia sabe que Louis existe... y eso cambiará.
-Esta canción -El publico enloquece, grita, parece que todos están allí para verme a mi y no al verdadero famoso -Está escrita para él, el amor de mi vida -todos callaron - Me gusta él. Me gusta como para abrazarlo en sus días tristes, me gusta para reír con él cuando esté feliz. Me gusta como para caminar de su mano sin rumbo alguno, me gusta él como me gustan esas pequeñas cosas de la vida, esas pequeñas cosas que quizás no todos noten, pero que todos necesitan para ser un poquito feliz. Me gusta, él me gusta y sólo quiero gustarle tanto que esto funcione.
"Sweet creature, had another talk about where it's going wrong but we're still young we don't know where we're going but we know where we belong, And oh we started "Two hearts in one home" It's hard when we argue, we're both stubborn I know, but oh... Sweet creature, sweet creature wherever I go, you bring me home; Sweet creature, sweet creature when I run out of road, you bring me home. Sweet creature, we're running through the garden, Oh, where nothing bothered us but we're still young I always think about you and how we don't speak enough; And oh we started "Two hearts in one home" I know, it's hard when we argue we're both stubborn I know, but oh... Sweet creature, sweet creature, wherever I go, you bring me home..."
-Te amo, Louis... -susurré a través del micrófono.
...
Louis Tomlinson.
Muchos de mis sueños se basaban en este día, en esta cita, en nuestra "primera vez". Al fin tendría el privilegio de ver otra vez tus ojos verdes tan lucidos, al fin podría percibir el olor de tu loción, ver como te luce esa camisa roja que tanto te gusta, y a pesar de que los nervios me dominan, la emoción por besarte y sentir tus brazos rodeándome me cautivan.
Te vi ahí, lucías mágico, eres como una pequeña flor que por fin dio sus frutos, recuerdo que te vi debajo de aquel árbol esperando mi llegada y aunque tú no me hayas visto a mi, mi corazón latía a mil por minuto y mis manos sudaban como si fuese la primera vez que te hablara. Volteaste y me miraste, tu sonrisa fue tan grande que cualquier persona se podría dar cuenta del amor que recorría en tu cuerpo y me hacía ser querido.
Llegue te abrace, te mire a los ojos dijiste "hola" con una sonrisa nerviosa, seguía mirándote a los ojos sin contestar a tu saludo, simplemente te agarré por la cintura y poco a poco fui acercando los labios sobre los tuyos y por fin pude besarte, por fin pude acariciar esos labios que tanto había deseado. Colocaste tu mano sobre mi hombro y te perdiste en aquel beso junto conmigo, era el caos disfrazándose de arcoíris, mi caos y su constelación, mi huracán y sus estrellas, ese momento era perfecto y junto a él era más que perfección.
Perfección era una medida muy corta para definir nuestro escenario, aquel momento fue mucho mejor de lo que plasmaban mis sueños, perecía fugaz pero para nosotros era lo eterno y nuestros miedos se disolvian entré los besos, entre las miradas, entre aquellas caricias. Siempre recordare este día, donde debajo de aquel frondoso árbol por primera vez me encontraba contemplandote, mientras te declaraba los sentimientos de mi alma.
Un genuino "te amo" pronunciado por mis labios congeniaba perfectamente con tus abrazos, cariño, este es el inicio de nuestra felicidad.
Allthelove_vale©
Edited✓
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romance"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...