"Me digo a mi mismo que ya estoy harto de tus juegos malévolos pero entonces la risa me entumece tanto que me olvido del dolor. Me estresas, me matas, me arrastras, me jodes, estamos en el suelo, gritando y no sé como ponerle fin. Me encanta, lo odio, y no puedo soportarlo...pero sigo regresando a ti"//Louis Tomlinson ft. Bebe Rexha - Back to you//
Era una mañana pintoresca, La primavera había llegado y llenando toda Holmes Chapel de hermosas flores y aves que llenaban el silencio con su hermoso canto. Está era la fecha más ansiada por el rizado, quien amaba los olores que desprendía el polen de las plantas, en especial los girasoles ya que amaba el color amarillo también.
Eran las 8:56am
Estaba tendido en el suelo de su casa, su madre preparaba el desayuno mientras que su hermana buscaba entre los viejos cd's que habían en el sótano. Tendrían una pequeña cena y Gemma quería planearlo todo puesto a que hoy vendría su nuevo novio a conocer a su madre y hermano.
-Hazz, ven a comer, bebé -llamó Anne desde la cocina, haciendo que Harry se levantara y corriera a toda prisa hacia la cocina.
-Huele delicioso mamá -y era cierto, el aroma de aquel platillo era exquisito, la castaña era conocida por sus sabrosisimas salchichas a la francesa. Sus dotes de cocina vienen de generaciones pasadas, pasando de largo por la generación de Gemma, quien nunca en su vida preparó una comida en su vida.
-Cariño, hay paquetería; ¿podrías ir a ver? -Habló la castaña a Harry, terminando de servir en los platos. El rizado cumplió su orden y salió a mirar si en el buzón habían cartas.
Habían muchos recibos, de luz, de agua y unas revistas que habían sido enviadas para su hermana, las cuales contenían una reseña sobre su trabajo en el documental de las tortugas y justo al final del buzón, ese espacio obscuro y miedoso se encontraba una bolsa color ámbar, con una pequeña nota.
"En mi pecho nace la primavera cuando pienso en ti. -Louis T"
cuando leyó aquella nota sonrió ante tan bonitas palabras del castaño, abrió rápidamente la bolsa y lo primero que notó fue un girasol tallado en arcilla, pequeño, como una uña de guitarra, parecía un dije o tal vez un llavero; También tenia una nota
"Te espero en el The Old Red Lion a las 12:00. Nada de faltas, rizado"
Harry observó aquel trozo de cartulina naranja, miro la caligrafía de Louis, notó que cuando redactó aquel mensaje lo hizo lentamente, sus trazos eran suaves y cuidadosos, siempre remarcaba los puntos de las ies con efusión. pensó que quizá podía asistir, después de todo tenia una cena con su familia, podía ir y regresar tiempo para conocer a su cuñado.
...
12:18pm
-Lamento llegar tarde, Lou. Gemma me obligó a ayudarle con unas cosas y se me fue la hora -dijo al llegar a la mesa con Louis, quien al verle mostró su larga hilera de dientes al oji-verde
-No te preocupes Harry, he llegado unos segundos antes que tú -le tranquilizó el castaño. -Ten, estas son para ti -¡Feliz 20 de mayo, Harry! -habló mientras tendía un ramo de Girasoles y tulipanes con una sonrisa tan grande que parecía que se fuera a romper las mejillas
-Si quieres ganar mi amor, no me traigas flores. Simplemente compra semillas y plántalas conmigo hasta que el último pétalo florezca -eso tomó por sorpresa al oji-azul, quien sonrió está vez, apenado.
-Vaya, Hazz, Yo...
-No, olvídalo Louis, estoy un poco estresado -y se sentó junto a Louis
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romance"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...