VIII

458 35 29
                                    

"Sabes cómo hacerme llorar realmente  Cuando me muestras esos ojos oceánicos, Tengo miedo, nunca había caído de esta altura cayendo estoy en tus ojos oceánicos..."//Billie Eilish - Ocean eyes//

Marzo del 2010

Nadie recuerda lo que pasó aquella noche de Karaoke, con Niall y Louis se fueron a alguna fiesta de un amigo del rubio, fue dificil para Harry quien solo tenia quince años, pero con la autorización  de Gemma pasó

Todos se emborracharon, excepto Harry y Niall. Quienes si saben que pasó, pero se rehusan a dar detalles.

Los meses pasaban muy rápidos, entre tormentas y días soleado; entre mentiras y verdades; entre desilusiones y nuevos sueños. 

Louis tenia considerado decirle a Harry sobre todo esto. Y tal vez dirás que, no es nada, pero para Louis lo es todo. Louis está asustado, ya que Harry tiene solo 15, quizá ni se acuerde de lo sucedido...Louis tiene miedo, miedo de perder a Harry.

...

-Sal por tu ventana, quiero enseñarte algo – Y así, Harry dio por culminada la llamada de casi tres horas, colgó el teléfono luego de esa frase para que Louis no pudiera quejarse del frió de la noche, la cual llegaba a casi 8 grados.

Louis se levantó de su cama y caminó hasta la ventana de su cuarto y se sentó en el pequeño tejado que tenia esta. Luego de unos minutos salió Harry con una corona de flores, de muchos colores, rosas pálido y vivos, naranjas con matices rojos y amarillos, que lograban una perfecta armonía con la piel blanca del Menor. Junto con una pijama (si puede llamarse un suéter negro y un pantalón rojo, muy pegado a sus piernas.)

-Te ves hermoso -En realidad, Louis no pudo articular palabra alguna luego de unos minutos, la imagen del oji-verde lo cautivó por completo

-¿Sabes Louis?, cuando tenia 5 años tenia un amigo, nos conocimos un día en el parque y me regalaba caramelos todos las tardes, Un día, me besó. Fue hermoso louis, yo...tenia 5 años, era un bebé, pero sabia que el me quería- Louis solo podía escuchar a Harry,estaba asustado porque sabia hacia adonde llegaría esto, pero después de todo, algún día debía suceder...-La cuestión es que nunca sentí eso otra vez, hasta que llegaste tu. No sé como describirlo, ¿sabes? Aunque...Me recuerdas mucho al chico que me regalaba caramelos hace diez años

-No hice eso, solo te callé, además, los amigos se besan o ¿no? 

-¿Tu...Me recuerdas?. 

-Harry, Y-yo...Yo vine hasta acá otra vez, por ti.- dijo el castaño mirando a Harry, el cual estaba jugando con sus manos.

-Por qué

-Porque te quiero Hazz, Y no lo había dicho porque tenia miedo, miedo a...que tú no te acordaras de mi.

-Que irónico, yo pensaba igual -una risa se escapó de los labios del rizado, lo cual contagió a Louis.

-Harry...

-¿Sí...?

-Cuando dos personas están destinadas, no hay distancia, persona o circunstancia que las separe. Tal como la leyenda japonesa acerca del hilo rojo que une a dos almas destinadas, no importa

cuán tenso se ponga, éste nunca se rompe; pasen los años, los problemas incluso la muerte.- Harry no sabia que significaban esas palabras, no entendió el punto de Louis, pero aún así, asintió.

-Louis...

-¿Sí...?

-Gracias.

...

Al día siguiente era sábado. Y fue a recibir el correo, dentro de este había una bolsa de caramelos con una pequeña nota.

"Quiero que sepas que tú eres mi otro extremo del hilo, tal vez no sea rojo, quizás sea azul o Verde como tus ojos. Pero existe algo especial.

-Louis T."

y en ese momento corrió de felicidad hacia su cuarto, sin siquiera dejar las cartas en la mesa, y llamó a Louis

-Car...

-Cállate la puta boca y sal a tu ventana- no dejó que el castaño hablara, otra vez

Salió a su ventana y ambos se miraron fijamente, durante segundos, minutos, la verdad es que podían hacer esto por eternidades, nunca se cansarían de apreciar la belleza del otro.

-Bebé, puedo ir a tu lado, puedo ir hacia ti, Cariño..-Louis habló ya que Harry había comenzado a sollozar, quería arreglarlo, no quería que llorase, o que no llorase por tristeza al menos.

-Louis...Yo quiero mostrarte algo, tienes que venir... sígueme- Dijo Harry limpiándose las lagrimas con la camisa, y luego se adentró a su cuarto a través de la ventana,seguido por Louis, quien se sentó en la esquina de la cama del menor.

Cuando Louis estuvo cómodo Harry sacó una guitarra, y comenzó a tocar una melodía suave, y la vez llena de sentimiento, como si tocara con el corazón, y comenzó a cantar...

I've been watching you, for some time, can't stop staring at those oceans eyes...Burning cities and napalm skies, fifteen flares inside those ocean eyes...Your ocean eyes. No fair...you really know how to make me cry...when you gimme those ocean eyesI'm scaredI've never fallen from quite this high..Falling into your ocean eyes. Those ocean eyes [...]

Louis no sabia que decir, quería llorar, no sabia el porqué pero no era tristeza, era agradecimiento o tal vez porque no sabia como expresar tanto amor

-Tu la escri...- se vio interrumpido cuando un par de labio se fusiono con los suyos, era un beso suave, sin necesidad de ser fogoso, solo era una manera de demostrar amor, Louis podía saborear a Harry, podía olerle, podía tocarle, podía amarle, y era real, no lo estaba soñando o pensando. Allí estaba él, y era todo lo que siempre había anhelado.

-La escribí porque te amo, no está terminada. No puedo Louis...-Harry empezó a llorar, mientras que castaño le dio un abrazo para consolarlo -Perdón por besarte, no fue mi intención molestarte, yo...- y fue interrumpido por Louis está vez, con un beso sencillo pero luego, a decisión propia se fue intensificando.

-Bebé, por más que quiera esto en el mundo, aún no estás listo bebé -dijo Louis entre besos al notar la erección del rizado

-Lou -gimoteo Harry en la boca de Harry -Te necesito -Ya a este punto Louis no podía estar más duro, solo el hecho de ver esa faceta de Harry, atrevido pero inocente, con sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos e hinchados gracias al beso que se habían dado

-Bebé...-Louis no quería asustarlo, la primera vez siempre era dolorosa, y el rizado no estaba listo; así que le quitó a Harry la camisa de un tirón y empezó su travesía de besos, besando la boca, luego la mandíbula hasta bajar al cuello donde dejo una pequeña marca que tardaría días en irse, bajó su boca al pezón del rizado y empezó a chuparlo y morderlo, llenándolos de saliva mientras Harry jadeaba.

Con aun su boca en el dorso de Harry, corrió sus manos hacia la tirilla de sus pantalones de pijama y los bajó junto con sus boxers, el rizado soltó un gemido ahogado, mientras el oji-azul tomaba el miembro de Harry en sus manos, apretando la punta de la cual brotó pre-semen.

Ahora los besos eran dados en los labios, mientra Louis masajeaba la longitud de Harry de arriba a bajo.

-L-Louis- y justo con ese grito, el rizado se corrió junto con Louis, el cual no había necesitado siquiera fricción, con la simple imagen del menor era más que suficiente.

Allthelove_vale©

Edited

No escribo Smut de la polla, pero lo intenté.

El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora