XII

277 28 4
                                    

"No puedo olvidar todos los recuerdos, bebé. Me pregunto ¿Aun me quieres, amor?, medico mi mente, mejor ven e iluminame la noche que estoy completamente solo, y no puedo enfrentar mi corazon roto..."//Billy - Not over you//

No puedo decir con exactitud a que hora del siguiente día Harry pudo levantarse del suelo,solo puedo decir que estaba viviendo su peor resaca y todo por estar tomando más delo que su cuerpo le permitía.

Había perdido la noción del tiempo,no recordaba nada de lo que había hecho la noche anterior, pero, el solo hecho de estar en la alfombra violeta de su casa le daba tranquilidad, por lo menos no estaba en un cuarto de hotel o peor aún, en algún callejón desnudo. Cuando su jaqueca disminuyó un poco lo primero que hizo fue tomar su teléfono de reposaba justo sobre el mueble al lado de su cuerpo, lo tomo y enseguida pulsó en el botón de encendido, cuando la luz fue refractada en la parte cristalina de su órgano visor pudo darse cuenta que había acercado demasiado el móvil a su cara, y lo tenia a escasos cinco centímetros que le cegaban completamente e hizo que que su dolor de cabeza aumentara.

Luego de soltar alguno insultos,despegó un poco el aparato para que así pudiera entrar en su campo correcto de visión, pudo divisar que tenia muchos mensajes de voz Su hermana y algunos de texto de su madre en los cuales le explicaba que volvería en un mes de su escurción por toda Europa; Se levanto del piso y irguió su espalda hasta estar en una posición más cómoda,y se dispuso a escuchar los mensajes de su hermana.

"Hazz, estoy en el hotel, estoy empacando. Por favor, no hagas ninguna locura"

"Harry, ya voy camino al aeropuerto,¿Puedes, por favor, contestar mis mensajes?"

"Harold, ya faltan menos de una hora para llegar a Londres, luego tomaré un tren a Holmes Chapel...Cuando escuches este mensaje llámame, es urgente"

"MALDITA SEA, HARRY. Contéstame de una puta vez...me tienes preocupada"

Cuando terminó de escuchar las notas quiso esbozar una carcajada ante la actitud de su hermana,simplemente había tenido una borrachera y ella actuaba como si le hubieran amputado una pierna.

Cuando estuvo del todo incorporado del piso tronó su espalda deshaciéndose de la tensión en sus músculos,lanzó un bostezo al aire y se talló la cara para caminar a la cocina y prepararse una taza de café con un par de aspirinas, cuando iba a tomar ambas pastillas se escuchó un golpeteo en la madera dela puerta principal, lo que le obligó a dejar su medicamento en el plato de té que yacía en la mesa y su taza justo al lado de este y levantarse a abrir la puerta.

Cuando quitó el seguro de aquella pieza de roble tallado a mano, giró el pomo e inmediatamente un par de brazos lo tomaron por el cuello, descubrió de quien se trataba por el olor a su perfume, el mismo perfume que ha tolerado por veintiún años, un toque cítrico que olía muy bien en ella.

-Gemma...

-¿Cómo que "Gemma", idiota? Te he estado intentando llamar desde anoche y tu me respondes con un"Gemma" Oh, vamos Harry ¿enserio?

-Oh, ya cállate por favor...tengo una horrible jaqueca y tus gritos no arreglan nada -responde en un susurro el oji-verde

-Oh...deberías tomar algo.-dijo la castaña preocupada mientras se adentraba en la cocina

-Si, en la mesa de la cocina están unas aspirinas, tráelas -pidió Harry mientras se sentaba en el sofá de la sala

-Harry...dime que el café no era para tomarlo junto con las aspirinas...-articula Gemma mientras sale de la cocina con ambas pastillas en una palma y con la otra sostiene la taza de café.

-Si, la verdad me siento cansado y pensé que lo arreglaría -respondió restándole importancia mientras veía expectante a su hermana mayor

-Oh, claro que lo arreglaría...YA NO IBAS A SENTIR NADA PORQUE IBAS A ESTAR MUERTO, Harry, mamá es enfermera jubilada, ¿jamás te dijo que podías morir si ligabas pastillas con cafeína?

-Gemma, ya cállate

-si no morías no te iba a hacer efecto-soltó un bufido puesto a que su hermano jamás le prestaría atención y lo sabia. -Bueno, ¿sabes?, haz lo que quieras.

-Gracias -Harry tomó ambas pastillas ala boca y dio un gran sorbo a su café, mirando fijamente a los ojos de su hermana

-¿Harry?

-Gemm...

-¿Extrañas a Louis?

-A nadie le importa

-Yo soy nadie...

-No lo sé Gemma -se dispuso a hablar luego de unos minutos en completo silencio, como si estuviera buscando las palabras perfectas -A veces llego y pienso "Él algún día vendrá por mi" pero la verdad es que tengo casi seis años esperándole, primero pensaba que tenia que esperar que cumpliera la mayoría de edad, luego pensé que tal vez esperaría un tiempo y luego volvería a por mi, pero no es así, son simplemente escusas que me intento a mi mismo para hacer la realidad un poco menos dolorosa, después de todo así es el ser humano, siempre busca millones de escusas o justificaciones vagas para explicar sentimientos o faltas; es un mecanismo de defensa, que incluso llega un momento que alguien nos dice algo que no deseamos escuchar o tal vez un insulto de una persona muy especial y automáticamente el cerebro pensará que tal vez era una broma y que regresará y te dirá que todo era mentira, pero no es así.

-No haz respondido mi pregunta, hazz

-No, no le extraño Gemma. Le amo, que es totalmente diferente y más puro, el amor no vuelve uno y no hay necesidad de extrañar porque lo tengo aquí -dijo reposando su dedo indice hacia el lado izquierdo de su pecho, justo donde se encuentra el corazón.

-Hazz, necesito que sepas algo...

...

-Necesito un vuelo urgente a Londres-le dijo a aquel hombre de unos cuarenta y siete años, el cual le estaba atendiendo en la taquilla de boletos en aquel aeropuerto.

-todos los vuelos se han pospuesto por las lloviznas, lo siento mucho joven, pero tendrá que esperar hasta mañana en la tarde

-¿No hay otra opción? -El castaño ya estaba cansado de esperar dos horas en aquella fila para comprar boletos, como para que la aereolinea saliera con esto

-Lo lamento joven pero no hay nada que la aereolinea pueda hacer por usted. Y si me permite, por favor,retírese de la fila y déjeme seguir con mi trabajo.

-¡Mierda y más mierda! -El castaño se dispuso a salir de la fila y patear un bote de basura, que para su desgracia estaba pegado al hermoso piso de color marfil, con lo cual consiguió llevarse un trauma en el dedo meñique del pies.

Necesitaba volver pronto, necesitaba arreglar todo.


Allthelove_vale©

Edited

El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora