"...Preparados, Listos, ya, es hora de correr, el cielo esta cambiando, somos uno, juntos podremos hacerlo. Mientras el mundo se destroza no te des la vuelta..."//Tokio Hotel - Ready, set, GO!//
-¿Disculpa, amigo? -Preguntó con curiosidad Niall al castaño, quien al parecer conocía a su amigo
-¿Es él Harry Edward? -Louis señaló en dirreción a Harry
-tengo unos 6 años siendo su amigo y con suma sinceridad creo que su..-El rubio no pudo terminar la oración puesto a que fue interrumpido por su amigo
-No- dijo rápidamente Harry haciendo que su amigo notara su nerviosismo, era sospechoso desde todos los aspectos.
-¡Oh! Discúlpame, por un momento pensé conocerte, tienes mucho parecido con un antiguo amigo. Disculpa si te moleste- El oji-azul tomó con mucha fuerza la correa de su perro y dio media vuelta, dispuesto a salir de esa escena vergonzosa
-¿De qué hablas Harry? ¿Te has cambia el nombre y no me lo has dicho?-preguntó Niall con un todo burlón. Suficientemente fuerte como para que Louis lo escuchara- ¡Hey, amigo!- habló esta vez en dirección al castaño que se encontraba a unos cinco metros de distancia- ¿De dónde conoces a Harry?
"por favor, que no recuerde que me envió caramelos durante dos años cuando éramos bebés" pensó Harry
-Mi mamá ha hablado con su mamá esta mañana, y ella le comentó que tenía un hijo llamado Harry y que le gustaría que fuéramos amigos. Ya sabes- sin nada más que decir encogió los hombros y se alejó más del campo audiovisual de ambos amigos.
-Bien Harry, ahora tú cuéntame la verdadera versión.
Harry lo sabia, Nial era un experto en mentiras.
...
No pudo ocultarle nada a Niall así que decidió hablarle de todo lo que recordaba referente a Louis mientras estaban acostamos en su cama ambos mirando al techo, descifrando un patrón en las huellas del cemento. Tratando de comprender lo sucedido anteriormente.
-Entonces, ¿Te regalaba caramelos siempre?- pregunta por quinta vez Niall
-Cada día durante dos años -Harry tomó su peluche de la mesa de noche y lo abrazó
-Sí que es extraño- en su cara se pudo ver el asombro, la incomprensión, y muchos sentimientos encontrados
-Pero Niall, No sé si me recuerda, su reacción hoy fue...Como si hubiera tenido un accidente y perdido la memoria -El rizado estaba confundido, por un momento pensó que Louis le había reconocido.
-Harry, tal vez si te atrevieras por una jodida vez, ganarías-Los ojos color esmeralda se abrieron hasta sus cienes ante las palabras de Niall
-¡Niall, no digas palabrotas!- lo regañó, porque el rubio sabe cuánto odia que diga groserías frente a él.
-Oh, Harry. Pareces un bebe de 7 y no un adolescente de 15- dice burlándose del rizado, esbozando una carcajada, contagiándosela a Harry.
Y así pasaron su maravillosa tarde, entre risas, peleas y debates triviales. La verdad es que Harry se cuestona que haría sin Niall James Horan en su jodida vida.
Oops!...
...
-Mamá, no sé cómo hablarle. -El castaño estaba sentado en el mesón de la cocina mientras su madre cocinaba la cena
-Lou, creo que esa etapa la pasamos hace dieciséis años
-No mamá. Enserio no sé como
-Bien, simplemente llegas a su lado, abres la boca y formulas palabras
-Sé eso
-¿que no sabes?
-Como hablarle.
-Cristo, Louis, no es un marciano, es un jodido chico que es de este mismo planeta y habla tú mismo idioma.
-Cuida tus palabras jovencita- en ese momento no pudo dejar de reír junto a su mamá, amaba hacer eso, él consideraba a su madre como su mejor amiga, más que solo su madre.
-Amor, solo quiero que vayas y le digas lo que sientes, él también merece saberlo.
-¿y si no me recuerda? Era muy pequeño mamá
-¿Ahora piensas eso, Louis? si no se arriesga no se gana, bebé
-Pero tampoco se pierde
-Pero por lo menos no se queda con la duda que pudo pasar, amor.
-buen punto mamá. Ya sé porque tengo 4 hermanas.
se escucha un bufido de parte de mi mamá, que me informa que ya está fastidiada de no lograr entrar en razón- Bien Louis, eres igual de terco que tu padre. No sé ni para que te doy consejos si jamás los escucharas
-¿Le aconsejaste usar protección e hizo caso omiso?- dijo tratando de encontrarle el lado positivo a su comparación, y era cierto, ya tenia cuatro hermanas y todas eran menores de diez años.
-Vete a tu habitación, recapacita y en lo que salgas quiero que le hables a ese chico y te confieses- en este momento su madre le está dando la espalda, pero se puede notar su semblante serio, algo que a él no le gusta, su madre no es una persona de estar serias, siempre tiene esa sonrisa característica en su rostro, que la hace ver hermosa, joven y feliz.
-Pero mamá...
-Sin peros, es mi última palabra -Empezó a cortar las cebollas limpiamente.
-Esto se llama dictadura maternal- digo corriendo hacia su habitación, justo cuando iba a abrir la puert escuchó la respuesta de su madre
-Y lo que tú le haces a tu corazón es dictadura cerebral- grita Jay desde la cocina
-Eso no existe, ¡Genia!- dijo en un susurró casi inaudible
Y pensó, era cierto eso de que el que no arriesga no gana, debemos arriesgarnos, dar el todo por el todo, vivir la vida sin limites, sin estereotipos, sin barreras. Nunca serás más joven de lo que eres hoy, así que disfruta. Después de todo, las únicas barreras son mentales.
Sin importar como termine todo, sin importar si salga herido o no, mereces el riesgo porque cada jodida lagrima habrá valido la pena por cada jodida sonrisa que logres vivir, no importa si gane o pierda la partida, él quiere correr el riesgo, quiere vivir, no quiere ser simplemente el que se queda observando y deja que el miedo lo domine, no, no quiere eso, quiere salir y arriesgarse, simplemente vivir cada maldita experiencia, sea buena o sea mala, no quiere despertar un día y preguntarse que hizo con su vida, lamentarse por no haberse arriesgado, lamentarse por no haber vivido, eso no es lo que quiere. Quiere sentirse vivo, aunque eso signifique arriesgarse a sufrir, pero le apostará a ser feliz...
¿POR QUÉ TE DA MIEDO DECIR LO QUE SIENTES?
¿POR QUÉ LO OCULTAS?
¿POR QUÉ NO LO INTENTAS?
¿POR QUÉ NO TE ARRIESGAS?
Tal vez Johanna tenga razón.
Allthelove_vale©
Edited✓
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romance"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...