"Tienes mi corazón, nunca seremos mundos separados, tal vez en revistas pero tú seguirás siendo mi estrella, Cariño, porque en la oscuridad no puedes ver carros brillantes Y es ahí cuando me necesitas...Contigo siempre compartiré todo" //Ember Island - Umbrella//
-Louis -Habló Harry desde la sala del apartamento de Louis, este se encontraba en la cocina preparando té y unos bocadillos.
-Si, Hazz -Louis apareció a través de la puerta de la cocina y se desplomó en el mueble al lado de Harry.
-Escribí una canción -Su mirada bajó hacia sus manos, como si fuera lo más entretenido del mundo -Es loco porque... la canción habla de que me gustaría escribirte una canción, Lou.
-Oh...¿es para mi? - Sus ojos se abrieron a causa del asombro -¿Quieres que busque la guitarra para que me la enseñes? -Sin esperar respuesta se levantó del sillón, colocó los bocadillos y las bebidas en la mesita de en frente y se fue al cuarto, al cabo de unos cuantos minutos apareció con su guitarra.
La vieja guitarra que decia "Hazz touched this and stole my heart", su caligrafía no era la mejor, era un poco chueca, pero para él solo importaba el mensaje de lo escrito allí.
-Ehm... lo escribí cuando me fui -Respondió al darse cuenta de la cara de interrogación de Harry.
-Es muy lindo -Sonrió y tomó la guitarra, admiró cada trozo de madera, el barniz, las cuerdas, todo parecía recordarle cuando tocó por primera vez a Louis -Esto se llama, I wanna write you a song.
>> I want to write you a song, one that's beautiful as you are sweet, with just a hint of pain, for the feeling that I get when you are gone...I want to write you a song -En todo momento miraba a Louis, no podía quitar la mirada de encima de su pequeño y tierno ángel -I want to lend you my coat, one that's as soft as your cheek, so when the world is cold, you'll have a hiding place you can go...I want to lend you my coat -La mirada de Louis brillaba, el azul del mar se unió con el verde del pasto, esmeralda y zafiro colisionados creando tormentas de sentimiento -Hmm everything I need I get from you... givin' back is all I wanna do. I want to build you a boat, one that's strong as you are free, so any time you think that your heart is gonna sink...you know it won't...I want to build you a boat. Everything I need I get from you, givin' back...-Harry tomó la guitarra y la apartó de su regazo, y tomó a Louis entre sus brazos
-¿Has hablado con alguna disquera para que te contraten? cantas muy bien -Louis empezó a llorar
-De hecho, ya tengo un contrato, gracias a Mark, consiguió que grabaran conmigo, la semana entrante grabamos.
-Un sueño, bebé, serás todo un éxito... te amo -Ambos sonrieron
-Yo te amo más, Lou -su abrazo se hizo más fuerte
-¿Me amas?
-Sabes que te amo, y que mi amor es algo simple pero al mismo tiempo complicado, tiene miles de palabras para definirlo pero al mismo tiempo no tiene ninguna, es como si mi cerebro me jugara un juego el cual mi premio eres tu y mis desafío estar sin ti, es algo que no solo se siente si no que también se vive es así como explicó mi amor y al mismo tiempo no lo explico por que en si no existe nada en este universo o en los multiverso que pueda hacerlo...
-Harry -respondió Louis-Yo diría que mi amor es algo más que eso, diría que tus pensamientos se colisionan en mi y explotan como una bomba de neutrones, es como algo que está destinado a ser, como si nuestros nombres estuvieran escritos uno al lado del otro en el libro de la vida, algo puro, real, subatómico, fuera de este mundo, algo que, a simple vista cuesta creer que es real pero cuando lo conoces bien es lo más puro, sincero y tierno que he sentido alguna vez por alguien.
-El amor se expresa de diferentes manera, Louis.
-Lo sé, por eso solo me conformo con saber que me amas.
-Te amo.
-Yo igual, con todo mi corazón.
...
2 meses despues.
-Harry ¿volverás pronto? -Su amor estaba empacando su maleta, al parecer se iba de gira, como telonero de un famoso muy importante, en sí, se iría por más de un año.
-Louis, son dieciocho meses, te juro que volveré -se apartó de la maleta y tomó ambas manos de Louis entre las suyas y las guió a su boca para besarlas.
-Tu ausencia no me impedirá recordarte una y otra vez. Es más, no podré olvidar la hermosa melodía de tu risa que me inunda el alma, en esa mirada especial que dice cuánto me quieres sin decir nada, en la forma en la que tu cuerpo me acaricia sin que fueras consciente, en el brillo de tus ojos que ilumina mi mundo, y en todos esos abrazos en los cuales no queremos separarnos, pero no pararé de pensar en todo lo bueno de los momentos que pasamos juntos. Sinceramente, la atracción que tenemos era más fuerte que la de un imán. Pero no importa porque, aunque tú te vayas... Todo esto seguirá aquí.
-Louis, no sé que pueda pasar, pero si de algo estoy seguro es que te amo ¿estás seguro de que me esperarás?
-Si la distancia fuera una prisión yo estaría preso por esperarte.
-Eres lo mejor que me ha pasado ¿sabes?
-Y tú eres lo mejor que me ha pasado a mi.
...
Louis.
Entrelazó su mano con la mía y ambos nos miramos, como si selláramos una promesa y también sabiendo nuestro final. No seríamos, al menos, no en un tiempo cercano, pero esa noche nos pertenecía y ninguno de los dos abandonaría la oportunidad de tener un poquito de lo que deseábamos. Así que aún sabiendo lo que nos esperaba y que eventualmente doleríamos, ambos nos miramos aceptando en silencio que amarnos iba a dejar cicatrices, entonces me besó, sellando la promesa.
-Seremos felices hoy cariño, porque mañana de nuevo estaremos lejos, y para mañana, yo te querré más y desearé con más fuerza lo que nunca podré tener por completo- susurró contra mis labios, yo sonreí con tristeza
-sé que dolerás -comencé a decirle -sé que mañana despertaré y desearé con todas mis fuerzas repetir este momento una y otra vez, también sé que no será posible. Pero si algo he aprendido a lo largo de mi corta vida, es que amar siempre tiene un precio, para bien o para mal y enamorarme de ti me costó lágrimas pero también me ha provocado las mayores alegrías, así que, por hoy, vivamos el amor, que el quererte va a ser eterno, aunque nuestra oportunidad de estar juntos no.
Y me sonrió, con esa sonrisa que solo demostraba lo mucho que dolía saber que teníamos la razón, pero me sonrió al fin y al cabo, y estábamos ahí, arriesgándonos a serlo todo, como por ejemplo felices.
Allthelove_vale©
Edited✓
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Lãng mạn"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...