XIV • De el 'Por qué' un amigo es parte de nuestra alma.

295 26 2
                                    

"Ya que estamos solos, si, puedes mostrarme tu corazón, si lo dejas todo en mis manos lo juro, no, no lo romperé. Ya que estamos muéstrame todo lo que eres y si te pierdes en la luz está bien, puedo ver en la oscuridad..."//Niall Horan - Since we're alone//

Especial de San Valentín Parte 2

Allí estaba, parado al frente de él. después de tantos años esperando por su regreso y pensando que estaba listo para su regreso, pero no era así. en el momento que sus miradas se cruzaron y el azul del cielo penetró al verde del pasto, quiso vomitar, no sabia a que se debía aquel sentimiento ¿Miedo? ¿Molestia? ¿Felicidad?. No supo cuando le empezó a faltar el aire, o cuando empezó a hiperventilar ni mucho menos cuando su vista se nublo y empezó a llorar. Solo recuerda que su amigo le abrazó mientras le confortaba y le decía que respirara siguiendo el patrón "Inhala, exhala"  y minutos después su hermana llegó para abrazarlo también, los tres estaban agachados en aquella alfombra violeta de la sala.

-Ya se fue, Hazz...Todo estará bien. Vamos, cariño -dice su amigo mientras toma ambas mejillas del rizado y lo mira directamente a los ojos -Te quiero Hazz, todo estará bien, Lo prometo.

-Niall... -y volvió a quebrarse, sus lágrimas llenaban el silencio doloroso

-Ya pasó Hazz, yo estoy aquí, Bebé, yo te amo. Las mejores cosas están por venir.

-te agradezco todo ese amor que me has entregado siempre y no me imagino cómo hubiera salido adelante sin ti. Eres prácticamente mi familia, quizás no nos unan lazos de sangre, ni vínculos legales, pero tengo la certeza de que este amor es para siempre. Tú mejor que nadie sabes de esos amores que yo creía que eran para siempre y que no lo son tanto. Pero, entre todos esos cambios, indudablemente hay una persona en mi vida que siempre está a mi lado. Y esa persona eres tú. Me siento muy feliz, protegido y realmente querido gracias a ti, eres capaz de levantarme el ánimo en mis peores momentos. Eres sin duda quien más sabe de mí y con quien más risas he compartido, también con la que más feliz he sido. No cabe duda, mis mejores momentos también son tuyos. Ojalá nunca dudes de cuánto te amo también y espero que sepas que siempre estaré a tu lado. Mi intención es que tú seas feliz, aunque a veces la distancia nos separe, quiero que a pesar de todo sigas adelante y si en algún momento decaes yo estaré ahí para ti. -dijo Harry emotivo, no sabia como expresar tanto amor por su amigo teñido.

-Oh, Hazz... Ven acá, pequeño. -y se unieron en un fuerte abrazo, casi olvidando lo que pasó hace unos minutos

La amistad es una de las cosas más importantes de la vida, es aquello que te sostendrá siempre, pase lo que pase, aunque estés cayendo desde un precipicio. Las verdaderas amistades serán aquellas que estarán siempre para ti, no importa si llegaron hace 10 años o hace 10 meses, quien llegó y nunca se fue es quien vale la pena realmente, es por quien puedes apostar sin miedo, por quien harías lo que esté a tu alcance y más, sin pensar en si ganas o pierdes. La amistad es uno de los amores más puros, de los que se convierten en familia con el tiempo. No importa si tienes veinte o dos amigos. Porque amigo es el que sostuvo tu mano cuando los nervios te consumían, es quien te abrazó fuerte cuando el dolor inmenso de la pérdida atravesaba tu alma, amigo es el que escucha todas tus historias, tus noticias y también te escucha cuando hablas horas sobre la persona que amas. Amigo es el que seca tus lágrimas y las cambia por risas interminables. 

Valorar la amistad y a las personas que la ofrecen, es lo más bonito que podrás hacer, pues así nunca estarás solo.

-Niall...Gracias por existir.

-Harry... Gracias por existir.

Ambos sonrieron, desde sus ojos, su corazón conectado con su alma y sacados para pronunciar tan puras palabras de amor

El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora