"Iluminas mi vida incluso cuando está oscuro, coloreas mi mundo incluso cuando me siento triste. No puedo creer que me esté pasando a mí, pero yo, me siento vivo por ti, me levantas cuando me siento mal. . Me mantuviste cuerdo cuando no tenía control me siento vivo gracias a ti. cuando estoy contigo Nunca me siento solo cuando me abrazas, me siento como en casa..."//Cvmel - You ligth up my life//
Febrero 2011
-Amor, tengo que ir a mi casa mi mamá me está llamando
-Pero Lou...-Dijo Harry mientra veía como Louis se levantaba de la Cama y se iba a la puerta -Apenas llegaste hace cuatro horas -concluyó mientras mostraba un puchero, lo cual al oji-azul derritió por dentro, pero debía irse
-Bebé, mi mamá dice que es algo importante, además de que vivimos al lado. Puedo venir cuando termine
-Bueno, pero quiero que vengas, quiero darte una sorpresa -dijo el oji-verde mientras se levantaba de la cama y abrazaba al castaño
-Lo prometo -Se besaron y Louis salió de la casa del Rizado
...
-Louis, yo...Enserio lo siento tanto -En lo que pasé por la puerta de mi casa vi a mi madre sentada en el sofá. y luego visualice a mis hermanas con maletas -Yo no quería, yo hice todo pero...
-¿Qué pasa mamá? -Pregunte, la verdad no entendía nada de lo que me decía y la curiosidad me estaba matando.
-Volvemos a América, Louis
Eso me cayó como un balde de agua, no podía ser, no ahora que había vuelto a encontrar a Harry.
...
Luego de que mi madre me dijera que debíamos irnos, salí y fui a la casa de Harry, cuando llamé a la puerta Harry me recibió con un beso y subimos a su habitación.
-¿Qué era lo que querías mostrarme, cielo? -No quería decirle, quería salí corriendo de todo, de todos, solo con él.
Alguna vez en mi vida me dijeron que las cosas suceden por alguna razón, y ya pude descubrir cual es esa razón, Fastidiarme.
-Solo, era... Una nueva canción... la escribí pensando en ti -Dijo mientras sacaba su guitarra
You light up my life even when it's dark, you color my world even when I'm feeling blueI can't believe this is happening to me but I, I feel alive because of you, you lift me up when I'm feeling low. You kept me sane when I had no control...I can't believe this has happened to me, but I, I feel alive because of you...I feel alive, Because of... When I'm with you I never feel alone (Never feel alone) When you hold me baby I feel at home (I feel at home) I can't believe this has happened to me, but I, I feel alive because of you...I feel alive... You light up my life even when it's dark. I feel alive because of... because of... You.
¡Dios! ¿por qué me haces esto? ¿Que hice yo para merecer esto?
-¿Louis?
No puedo, no quiero hacerle daño
-Lou...
No quiero, ¿quien soy yo para hacerle esto?
-Boo, ¿por qué lloras amor?
-¡ME VOY A AMÉRICA!. Hazz... Me voy a américa -Luego de eso Harry le abrazo y besó mi frente.
-Tranquilo Lou. ¿Por qué tienes que irte? -me preguntó ya cuando pare de llorar.
-Jay tiene que volver por su trabajo... No quiero dejar Hazz -Y lo abracé, como si fuera la ultima vez, tan fuerte que podía romperle los huesos. No quería dejarlo...No puedo.
-¡Loueh!, El amor lo tolera todo, lo cree todo, lo soporta todo. El amor es eterno, No importa si nos separan cincuenta mares, El amor no e algo efímero -Ahora los dos llorábamos -Y si quieres, puedo darte mi suéter favorito y lo llevas contigo, para que me recuerdes...
-Conservar algo tuyo para recordarte, seria admitir que podría llegar a olvidarte.
-Oh, amor... ¡Te amo!, nosotros encontraremos la manera de encontrarnos...
-También te amo, te amo con todo mi yo
-Lo sé.
...
-¿Louis? -Quería saber cuando exactamente volaba hacia américa, cuando seria la ultima vez...
-¿Qué pasa Hazz? -En todo este tiempo la pasamos acostados el no al lado del otro, no queríamos, ni podíamos ni debíamos separarnos jamás.
-¿Cuando sale tu vuelo?
-A las nueve con treinta. ¿por qué, amor?
-Louis...Son las nueve con quince. creo que deberías ir... a empacar y todo.
-¿Me acompañas, bebé? -Dijo mientras se levantaba y me cargaba, con mis piernas al rededor de su cintura.
-Claro amor
...
Allí estaba yo, Harry Styles. Con solo dieciséis años, Mi único y primer amor se estaba despidiendo, pero no era un adiós, era un hasta pronto.
-Hazz, bebé... Prométeme que a pesar de la distancia me seguirás amando.
-Te amaré , Hoy, Mañana y siempre. - Me dio un beso y se metió en el auto, Johana, la cual ya se había despedido arrancó el auto. rumbo al aeropuerto.
Siempre había escuchado que si amabas algo debías dejarlo libre. pero nunca había entendido esa frase. Hasta ahora.
Allthelove_vale©
Edited✓
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romance"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...