XIII • De el 'Por qué' no solo es el día del amor, si no también de la amistad.

313 27 9
                                    

"Ha pasado mucho desde la última vez que te vi, Me pregunto como te verás hoy viejo amigo. Pero quiero estar conectados de la misma manera que antes..."//Tokio hotel - Easy//

Especial de San Valentin Parte 1

-Harry, encontré a Louis en Los Ángeles -Habló la castaña cuando Harry se sentó a su lado en el gran sofá.

-¿Qué? -respondió Harry atónito ante las palabras de la mayor.

-Harry...¡Oh Dios!, no sé como decir esto...Hazz, Louis va a tener un bebé.

Aquello sorprendió al rizado, ¿Cómo que Louis iba a tener un hijo?, Tantas cosas que no entendía y luego esto, no sabia como reaccionar, ¿Enojarse?, ¿Entristecerse?. su cabeza no podía guardar ni procesar aquella información.

Sin decir nada se levantó de aquel mueble y caminó hacia su cuarto.


-¡HARRY!, ¡Harry, ven acá! ¡Harry! -gritaba su hermana, pero el oji-verde parecía no escucharla.

...

-No puede ser, no puedo creer eso -Me repetía una y otra vez, al borde de lágrimas,.

Durante toda mi vida me dijeron 'Débil' por llorar a cada rato, pero a veces la gente llora, y no porque sean debiles, si no porque llevan demasiado tiempo siendo fuerte.

¿Cuántas horas llevo sentado en la tina al borde de lágrimas? ¿Horas? ¿Minutos? No lo sé, simplemente sé que quiero que eso que me dijo Gemma sea mentira.

-Hazz... -escuché al otro lado de la puerta -Harry, yo...Lo siento tanto, bebé. Pero lo que te digo es real, sabes que no jugaría con algo así, yo también me sorprendí. Sal de allí ya, te hice la cena...

-Gemma, ¿Qué te dijo cuando le miraste? -dije, seguro escuchó el tono quebrado de mi voz

-Eso no importa ahora Harry. No has comido en todo el día y necesitas alimentarte, por favor. -En ocasiones ella podía comportarse como mamá. Siempre ha sido sí, aunque de una imagen tímida y obstinada sé que en el fondo es una mujer llena de amor y virtudes. Lo que dice es cierto, no había comido bocado en todo el día, pero aún así no tengo ni la más mínima pizca de hambre.

Me levanté del agua y salí de la bañera,  no me preocupé de taparme con la toalla, y abrí la puerta, lo que hizo que Gemma cayera al piso del baño, mojándose con el agua que estaba destilando mi cuerpo

-Oh Dios, ¡HARRY! tapate un poco, rizado -me dijo mientras tapaba sus ojos, no le presté atención y me fui a mi cuarto.

Sin secarme ni vestirme me lancé a mi cama y me tapé con mis mantas blancas. y poco a poco caí en un profundo sueño.

...

Febrero de 2016

-Harry -Habló la castaña hacia la puerta de la habitación de su hermano -Sé que es dificil de afrontar Hazz, pero no puedes dejar que eso te hunda. por favor, quiero que estés bien...

-Estaré bien, lo prometo, pero dame tiempo. -respondió Harry cubierto de sus frazadas.

Can you feel it?Now it's coming backWe can steal it...

se escuchó su celular sonar, supuso que era su madre o quizá su hermana, lo hacia seguido puesto que de esa manera el rizado no podía ignorarla o mandarla por un tubo.

So say Geronimo!Say Geronimo!

Se deshizo de las sabanas y tomo su teléfono para leer el mensaje de texto.

El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora