"Por corazón llevo una llama, no tengo miedo de la oscuridad, nunca has visto que fuera tan fácil. Por alma tengo un río, y cariño, tú eres un barco, cariño, tú eres mi única razón"//One Direction - Drag me down//
-Quiero ver sus collares de parejas -Habló Louis
-Claro Joven, Bienvenidos a Jewelry And Honey.-El señor de unos setenta años le dirigió una sonrisa a Harry para luego agacharse y tomar el pequeño frasco con pequeños dijes, todos estaban unidos de alguna forma. no le llamaron la atención al rizado así que fue a ver a otra vidriera más colorida
Habían desde galletas partidas por la mitad de la crema, cada dije conversando su trozo, uno con el contorno de un corazón y otro con su relleno; hasta pequeños frascos con pergaminos adentro. Él siguió mirando mientras Louis Hablaba con aquel anciano.
-¿Es su novio? -Preguntó.
-Oh...¿Harry? -El mayor asintió -Algo así, es complicado -Louis hizo una mueca al pronunciar aquellas palabras, estaba consiente, no sabia sobre su relación con Harry, eran..¿Novios? ¿Pretendientes? ¿Amigos? ¿Exs?, él no quería ni pensar en aquello.
-Estás enamorado ¿No es así?, pero tienes miedo, seguro hiciste algo malo y estás avergonzado.- Aquel señor dejó atónito al castaño, ¿Cómo era que sabia todo a la perfección?
-Yo... -Miró al Señor y luego desvió su vista hacia Harry, le miró emotivamente, cada que miraba su hermoso cabello largo o sus piernas hermosas, sus orbes esmeraldas, se enamoraba más de él, Harry volteó y miró a Louis, sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí, Su mirada, cuando se encontraba con la de Louis, era amable, casi tímida y él deseó besarle hasta que volviera a ruborizarse, pero en cambio separaron su mirada y Louis rápidamente volvió a la realidad- Harry es solo mi amigo, no es nada más -el señor lo miró atónito y apenado, pero él había podido ver aquel contacto visual lleno de sentimientos mutuos -¿Puede mostrarme lo que hay en aquella vidriera? -Cambió tan repentinamente el tema, haciendo que el señor sonriera puesto a que se había dado cuenta que estaba en lo cierto.
-Oh, claro...tengo algunas muestras por aquí -Tomó el frasco que había sacado antes y lo guardó, sacando está vez uno más pequeño con pequeños collares coloridos y a juego.
Algunos tenían brillantina, otros tenían unos pequeños muñecos, lo cual hizo cuestionarse como metían eso allí.
Y luego miró uno que era muy simple, solo tenia una pequeña brújula.
-¿Ese va a juego? -Le preguntó a el señor quien estaba acomodando los demás collares en el vidrio de exhibición.
El señor exclamó un ¡Oh! y acto seguido dejó lo que sea que estaba haciendo y presto atención a aquel collar
-Si, ese es una pequeña Brújula, tengo un pequeño barco, El barco va junto con él -Sonrió
-Quiero ese -dejó ambos collares en el vidrio y sacó de su cartera la tarjeta de crédito.
-Son cinco mil euros, ¿está seguro de que lo quiere? -Louis abrió los ojos como platos, no había considerado que aquel pequeño trozo de plata costara tanto. Pero luego pensó que, como era para Harry lo valía, Harry valía eso y mucho más.
-De igual modo, démelo -El señor volvió a sonreír, tomó ambas prendas y fue al pequeño cuarto de almacén donde la mercancía para ser vendida, lo empaquetó con un envoltorio azul y una pequeña nota.
Cuando volvió hacia el mostrador ya Louis y Harry estaban juntos, sentados en el sofá que había dentro de la tienda para que los clientes descansaran.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romance"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...