Septiembre 28, 2017*.
Louis se encontraba en aquel pequeño cuarto de hotel, preparándose para su gran día, junto a él estaban Zayn, su gran amigo de la infancia y Liam, Amigo de Zayn; No podía decidir entre n traje formal negro o un par de jeans ajustados, una playera de Guns N' Roses y Vans, aunque recordó que debia hacer un esfuerzo por su prometido y se vistió con las más finas telas seleccionadas por Harry y sí, para mantener su estilo, unas vans negras.
-Louis, estoy tan feliz por ti Hermano -Zayn se levantó del sillón y abrazó a Louis -Eres tan afortunado, Boo -Susurró.
-Gracias Zayn, no sabes lo feliz que soy con Harry, él es más que cualquier persona.
-Lo sé amigo, puedo ver en tus ojos que le amas.
Aunque, si habláramos de "problemas pre-matrimoniales" iríamos más bien a la habitación de Harry, donde estaba dando aquel sermón de hora y media a Nialler por haber cortado su traje Gucci.
-¿Crees que es justo, Niall? EN DOS HORAS ES MI BODA, AMIGO, y tú.. tú cortaste mi traje -Harry tenia el traje entre sus manos, sus ojos estaban llorosos por la terquedad de su amigo en tiempos memorables.
-Harry, tomate todo con calma ¿va?, yo tengo uno mejor que ese -Niall se encaminó al armario y tomó un traje envuelto, en el camino hacia la cama lo descubrió y enseñó a Harry -¡ Ta-da¡ -Y Harry pensó "Oh, no"
...
El Oji-azul estaba en el altar con una sonrisa de sien a sien, las arrugitas que aparecían al lado de sus ojos era más que notables, la felicidad en su rostro poda incluso palparse, manos sudorosas y temblorosas, todos estaba e aquella catedral, tenia figuras labradas a mano en madera, candelabros coloniales hermosos, vitrales coloridos y cada persona presente estaba feliz por la unión de aquellas dos almas.
marcaron las 3:45pm y por las grandes puertas de roble pasó la hermosa melena de rizos con su traje... un traje amarillo con brillos, el tomo daffodil yellow behr combinaba a perfección con la corona de flores en su cabello, todos quedaron absortos con aquel conjunto digno de un príncipe.
Miradas entre ambos, colisión de perfección entre dos cuerpos que estarían dispuestos a amarse hasta que la muerte los separase, y si después de la existiera vida, seguirían amándose.
Harry llegó de la mano de Anne quien le encaminaba al altar.
...
-Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante él y la comunidad ahora reunida. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante estas personas, os pregunto sobre vuestra intención -Louis y Harry se miraron a los ojos-¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
-Si, venimos libremente -Hablaron los novios al unisono
-¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
-Sí, estamos decididos.
-Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y ustedes mismo -Harry y Louis tomaron sus manos derechas y prosiguieron con el protocolo.
-Yo, Louis Tomlinson, te quiero a ti, Harry Styles, como esposo ; y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. -La sonrisa de su rostro, podría decirse que era la más real que había tenido durante toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los caramelos • Larry Stylinson (Terminada)
Romance"Algunas almas no están destinadas a construir vidas juntas, y otras están condenadas a cruzarse una y mil veces hasta que se den cuenta de que siempre, fueron echas una a la otra." El amor es algo que nadie sabe explicar, Nadie sabe como llega ni e...