Capítulo 9

322 13 1
                                    


Victoria's Pov

Suspire al ver mi reflejo en el espejo, he de admitir que me veía bien llevaba el vestido que mama Andrea me había entregado.

El vestido abrazaba desde mis pechos hasta mi cintura como si fuera una segunda piel luego comenzaba a holgarse hasta llegar a mis muslos, donde acababa el vestido a la mitad de estos. Tenía un hermoso cinturón plateado de adorno.

Mi maquillaje consistía en resaltar mis ojos, un poco de rímel y un labial. Un maquillaje simple.

-Nada mal Victoria, nada mal- Le dije a mi reflejo –Estas muy hermosa Vicky-gire mi cuerpo para encontrarme con la sonrisa de mama Andrea, lucia realmente espectacular con aquel vestido gris aplomado, sencillamente elegante describiría a la perfección como se encontraba Mama A.

-Tú también te ves muy hermosa- Andrea camino con elegancia hacia dentro de mi habitación en sus manos estaba una pequeña caja.

-Quiero que tengas estos- Señalo dos pendientes de plata muy hermosos –No puedo aceptarlos deben de costar una fortuna – Me negué pero al ver la expresión de decepción en el rostro de aquella amorosa mujer me arrepentí de inmediato.

-Por favor Vicky ya hemos hablado de esto estoy feliz de poderle dar cosas a Abby y a ti –Sonreí en respuesta y acepte los pendientes no podía negarme aquella mujer que nos había salvado a mi hermana y a mí de las calles. Y no solo en agradecimiento acepte sino también por el cariño que le tenía.

-Date la vuelta-Me pidió dulcemente hice una mueca de desconcierto pero de igual manera obedecí. La mujer mayor coloco una pequeña cadena con la letra "V" con unos pequeños diamantes en cada esquina de la letra.

-Es hermosa- Murmure sin dejar de mirar la pequeña cadena, en respuesta Mama A me sonrió dulcemente.

-Qué bueno que te haya gustado-

Andrea me ayudo a dar los toques finales a mi cabello el cual deje suelto, caía en todo su esplendor por mis hombros. Si de algo estaba orgullosa era de mi cabellera roja la cual fue heredada por mi padre a Abby y mí.

El recuerdo de mi padre invadió mi mente.

Papa era muy amoroso, divertido siempre con una sonrisa y tan alocado como sus cabellos que siempre solían estar desordenados.

Flash Back

DIEZ AÑOS ATRÁS

-¡Papa! – Grito una niña pelirroja corriendo, saltando hacia el hombre–Tori a que no adivinas que te he comprado- El pelirrojo había tomado a la niña en brazos dándole un cariñoso beso en la frente

-¿Qué? ¿Qué?- Pregunto con curiosidad la niña bajando de los brazo de su progenitor. Josef le mostro una caja de legos, los ojos de la niña se iluminaron al ver aquel nuevo juguete

-¡GRACIAS! ¡Papa eres increíble!- La niña dio un beso y un abrazo en agradecimiento para después poner toda su concentración en aquel juego. Josef acompaño a su hija a armar un enorme edificio de legos, estuvieron un largo rato construyendo desde grandes edificios hasta castillos.

La pequeña pelirroja ya estaba cabeceando a causa del sueño, Josef sonrió ante la imagen y tomo en brazos a su hija para así llevarla hacia su habitación.

-¿Porque nuestro cabello es rojo papi?- Pregunto con inocencia la niña mientras acariciaba el cabello de su padre.

-Mm – El pelirrojo coloco una mano en su barbilla fingiendo que intentaba pensar la respuesta –Pues somos familia del rey Pelirrojo- Dijo mientras cubría a la niña con la manta.

Pelirrojo Enredo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora